Peinado de novia: el reino del pelo suelto

Saturday, February 28, 2009 10:11      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria peinados de novia

ondas

Ahora tengo el cabello largo, pero cuando me case hace algunos años usaba el pelo bien corto y no tuve que pensar mucho en cómo quería que luciera en esa noche especial. Me coloqué un simple tocado de plumas blancas sobre la oreja derecha y listo, mi look estaba completo. Pero hoy, si volviera a pasar por el altar, tendría que pensar seriamente otras posibilidades y creo que si tenemos el cabello largo… ¿por qué no podemos dejarlo así? ¿Por qué hay que atarlo, apretujarlo con horquillas, moños y cintas?

glamouroso_

liso_extremo

Podemos ser novias modernas, frescas y muy naturales si acaso optamos por usar el pelo suelto en lugar de recogido, ¿no es cierto? Bueno, aquí van entonces algunas opciones en cuanto a peinados de novia. Primero, hay que recordar que suelto no significa desprolijo, con esa máxima en mente el camino es mucho mas sencillo y entonces podemos optar por varios looks o estilos: lisos extremos, glamourosos, ondas, usar pocos accesorios como tocados o diademas, usar rizos o buscar algún peinado suelto que tenga mucha personalidad. O incluso, siempre podemos optar por combinar un estilo suelto otro recogido y lucir un sencillo look que sea siempre elegante.

rizos

diadema_

Eso sí, salvo mujeres privilegiadas nadie tiene el pelo como en las fotos de moda así que hay que pasar sí o sí por la peluquería, hablar con quien nos vaya a peinar ese día, explicarle qué queremos, cómo queremos lucir y entonces buscar juntos el estilo ideal. Es decir, si hay que trabajar mucho para que luzcamos “novias naturales”, pues que el tiempo invertido en el salón no se note.

En fin, de todos estos peinados que os presento aquí me quedo con las ondas pues creo que enmarcan el rostro y le dan mas vida que un pelo demasiado lacio y planchado. Otra opción es usar algunos ruleros y generar unos buenos rizos, pero eso sí, lo importante es que si tenemos canas no se vean y que el cabello brille como en una publicidad de Pantene.

sencillo

Más peinados de novia en bodaestilo.com

Vía: Elle


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

4 Responses to “Peinado de novia: el reino del pelo suelto”

  1. Peinados de novia, tocados para pelo corto | BodaEstilo says:

    March 5th, 2009 at 11:11 am

    [...] tengo el pelo largo, pero cuando me case lo usaba como Victoria Beckham y sinceramente no se me había ocurrido hacerme [...]

  2. The Celeb Buzz » Blog Archive » Melina Kanakaredes - the Alzheimer’S Association’S 17th Annual a … says:

    March 10th, 2009 at 2:37 am

    [...] Peinado de novia: el reino del pelo suelto | BodaEstilo [...]

  3. Peinados Pelo Suelto says:

    April 21st, 2009 at 6:02 am

    [...] Peinado de novia pelo suelto: El sitio nos publica una nota sobre el peinado de novia pelo suelto que da una apariencia de novias modernas y naturales con un estilo que varía desde lisos extremos hasta ondas. Dicha información va acompañada de imágenes para su conocimiento. [...]

  4. Tres ideas para tus peinados | GuapAdicta says:

    October 8th, 2009 at 10:06 pm

    [...] Foto de bodaestilo [...]