Peinado de la novia: Llevar el pelo suelto

Sunday, October 26, 2008 20:26      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia
Comments Off


¡Voy a traer el pelo suelto! ¡Voy a ser siempre como quiero!!!!!

Así cantaba aquélla canción…

Pero si siempre llevamos el pelo suelto, si es como más atractivas, más jóvenes, más dulces y más guapas nos sentimos… ¿Por qué nos obstinamos en hacernos complicados recogidos?

Vale, son bonitos, verdaderas obras de arte algunos, pero, para aquellas que podemos presumir de rizos, de brillo, de movimiento, para aquellas que nos sentimos maravillosas y orgullosas a golpe de melena, que podemos decir mucho con un suave ademán, o una mirada a través de nuestro flequillo, o una contundente vuelta hacia atrás… Debemos lucirla.

Es más natural, y, no, no os preocupéis, el pelo si está bien preparado, con la onda justa marcada, con su toque especial de máscara, de laca, de crema, de pasta, no se moverá, no se enredará, no se despeluchará, quedará perfecto… hasta la noche.

Y si quieres llevar velo, apenas un ligero recogido de dos mechones, o una peineta pequeñita, invisible, un par de horquillas, sujeto, en lo alto para las de tez alargada, rayita a un lado y preparada a sonreír, para las de carita redonda o cuadrada, rayita en medio, ondas sinuosas, … y a lucir pendientes. Siempre, largos….

Como ellas, mira, las que se han atrevido

Ver más en Peinados de Novia: Melenas sueltas 2008


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?