Musica de Boda, BSO de peliculas

Thursday, April 23, 2009 13:33      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria musica de boda
Comments Off

Musical Notes

Uno de los elementos más importantes en la organización de una boda, es la música. No hay boda si música y es que esta estará presente en los dos momentos en que se divide una boda.
La música no puede faltar en la ceremonia, ni tampoco en el banquete, y es que a través de ella, se pueden ir marcando el paso de cada momento.

Durante la ceremonia oiremos música a la entrada de la novia para anunciar su llegada ( también puede sonar con la entrada del novio), sonará música durante los momentos más importantes de la ceremonia, y finalmente anunciará a los invitados,  la salida  de los novios.

Pero siempre que hemos hablado de música de boda, tendemos a pensar que esta debe de ser música clásica, y es lo que la mayoría suele elegir, sobre todo si la boda se realiza con ceremonia religiosa. Pero realmente se puede introducir otro tipo de música para acompañar cada momento de la ceremonia como por ejemplo bandas sonoras de películas de amor.

En las ceremonias civiles es más normal este tipo de música ya que en los ayuntamientos no se pone ninguna restricción. Pero si queréis que este tipo de música también suene en vuestra boda religiosa, podéis comentarlo al religioso que os case, y puede que este os deje. No hay que decir que si es música suave, elegante y con gusto, es más posible que vuestra petición sea aceptada.

Elegir este tipo de música puede suponer un trabajo extra por lo que se debe de elegirse con tiempo, y con mucho cuidado.
Cada canción debe de marcar los momentos claves y evocar emociones par que el conjunto resulte entrañable.

Mi consejo es que hagáis una lista con las bandas sonoras que os gustan, las escuchéis varias veces, penseis en su significado ( o el significado en si de la película), e intentar visualizar en vuestra cabeza como quedaría esa música quedar en cada momento.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?