Muñecos de Boda de Plastilina

Friday, April 4, 2008 11:54      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Banquete

Los muñecos de boda han dejando de ser una mera decoración que culminaba la cúspide de la tarta, y que en muchas ocasiones, iba directa al cajón. Y es que hoy, con las ideas y propuestas que hay en el mercado, estos muñecos se han transformado en un recuerdo que merece ser expuesto. Ya no se trata de muñecos impersonales, sino de caricaturas y recreaciones en miniatura, que se pueden personalizar al máximo. Las técnicas son varias ( papel maché, arcilla polimérica, plástico en 3d) y la verdad es que es impresionante la recreación que se consigue.

Hoy os hablamos de Maria Fort y sus muñecos personalizados.
La materia que se utiliza en esta ocasión es la plastilina, a la que se aplica una capa de barniz, que mejora su conservación.
El precio es de 200,00 € (un pelín carillo, pero merece la pena). Y otra cosa es que si sois de fuera de Girona, tendréis que haceros cargo del envío por empresas de mensajería, ya que debido a la fragilidad de las piezas no las envía por correo, hay que recogerlas en su tienda de Girona.

mariafort2.jpgmariafort7.jpg
mariafort1.jpgmariafort5.jpg

mariafort4.jpgmariafort3.jpg


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Muñecos de Boda de Plastilina”

  1. laurinchis says:

    May 11th, 2008 at 5:18 am

    oye estan muy bnos esos muñecos yo tambn hago muy bnos muñecos de plastilina.

    me encanta hacer manualidades, pero esos son muy bnos

  2. SUSANA says:

    June 17th, 2008 at 12:33 pm

    Me gustaria ponerme en contacto con la persona que se dedica ha hacer esta manualidad, porque posiblemente le encargue unos muñecos de pareja, un saludo. mi correo es sumaen2@hotmail.com