La web de tu boda

Maquillaje de Novia a los 20, 30 y 40.

Tuesday, May 6, 2008 12:57      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria cosmeticos para novias

edad-01b.jpg

Pero ante todo a la hora de elegir un maquillaje hay que tener en cuenta la edad de la novia, ya que no hay nada peor que añadir a una joven novia años con un maquillaje muy recargado.

Por esto, Gregorio Ros, maquillador oficial de Max Factor, ha diseñado tres looks específicos para novias, que se ajustan a las diferentes edad que ha dividido de 20 a 30, de 30 a 40 y de 40 en adelante.

Para la novia veinte añeras propone un maquillaje natural que no cubra la frescura natural de la piel. Para eso utiliza bases de maquillaje suaves y ligeras que matizar el rostro. Para los ojos, apuesta por acentuar las miradas con sombras en tonos suaves y satinados (rosa palo, anaranjados, colores perlados…), y enmarcar los ojos bajo un suave manto de pestañas.
Por último, el colorete en tonos rosas, anaranjados y terracotas, fundamental para aportar un toque de rubor a este look dulce y sofisticado.

edad-01a.jpg

Para las novias que están en los fantásticos 30 años, propone una base media algo más densa para cubrir las pequeñas imperfecciones y para las manchitas de la piel lo mejor es utilizar un corrector líquido y polvos sueltos para eliminar los brillos.
Da un gran protagonismo a la mirada más sofisticada que acentúa con la máscara de pestañas, el eyer liner y las sombras. Estas van en dos colores como el melocotón, magenta, gris perlado o verde.

edad-02a.jpg

Y para novias que superen los 40, la clave es hacer que su piel resplandezca y refleje luz. Para esto usa bases específicas para pieles maduras que favorecen la reflexión de la luz, y resta años.
En lo ojos opta por un acabado uniforme en colores suaves y elegantes como el melocotón, tierras y rosas. Y da profundidad, misterio y un toque de sofisticación con un suave trazo de Konl.
El gran protagonista en este caso son los labios que se convierten en el centro de todas las miradas en colores rojos, ciruelas o marrones.

edad-03a.jpg

 

vía: hola.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply