Manuel Mota para Pronovias 2008

Tuesday, January 15, 2008 12:11      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Manuel Mota se ha convertido en el diseñador estrella de la firma catalana Pronovias. Tras el éxito de su colección 2007, este año ha lanzado una nueva, mucho más amplia, que abarca estilos muy diferentes, pensados para todo tipo de mujeres.

Nadie duda, de que Pronovias siempre ha sido una firma de referencia a nivel nacional, dentro del mundo de la moda nupcial. Pero es innegable que desde la llegada de Manuel Mota a su staff en 1990, como director creativo, la firma ha cogido más fuerza si cabe, al conseguir dar un giro en sus diseños.

Gracias a esto, hoy la firma es una de las referencias más importantes en el sector nupcial a nivel internacional, que se codea ya con los grandes genios de la aguja como Valentino o Elie Saab, con quieres comparte firma dentro de pronovias.

El éxito de Manuel, radica en que ha sabido dar una vuelta de turca a los vestidos de novia, reinventando los patrones de siempre, pero adaptándolos a las nuevas tendencias que marca la moda.

De esta forma el diseñador ha sabido captar la nueva imagen, y plasmarla en una filosofía de diseño que apuesta por nuevas líneas más vanguardistas, para una novia más actual, juvenil y sugerente, que no desean ir disfrazadas, sino ser ellas mismas.

Sus diseños saben llegar a todo tipo de novias con estilos que van desde los más clásicos, con diseños tipo vintage para las novias más tradicionales, a estilos más arriesgados para las novias más modernas a las que les gustan más los diseños corte imperio y el estilo Josefina, pero siempre con un toque de elegancia y romanticismo, que no falta en todos sus vestidos.

Su colección Manuel Mora 2008 para Pronovias, presenta una línea mucho más personal, con diseños más arriesgados que saben realzar el cuerpo de la mujer, con formas muy estudiadas que resultan más favorecedoras. Para conseguir esto, utiliza cuerpos drapeados, faldas vaporosas y llenas de volantes, delicados abullonados, con detalles que contribuyen a darle un aire de ligereza a sus vestidos.

Para su elaboración utiliza materiales de primera calidad que adorna con detalles muy innovadores.
Su tejido estrella, que predomina en toda la colección, es el encaje, utilizado en todas sus variantes, para realizar mangas, cuerpos superpuestos y pequeños detalles de faldas y velos.

La novedad más destacada que ha introducido en esta colección, son vestidos de novia cortos, en varios estilos, tipo babydoll, infantiles y románticos

manuelmota_pronovias2008.jpg

Mas en vestidos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?