La web de tu boda

Los detalles de la Boda Alejandra Prat y Juan Manuel

Thursday, June 28, 2007 20:22      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Las dos bodas de este fin de semana, han sido de gran nivel, y han suscitado un gran interés social. Por eso vamos a desgranar y comentar punto por punto todos los detalles.

En primer lugar vamos a hablar de la Boda de Alejandra Pratt:

La Novia: Alejandra contó para su gran día, con la ayuda de dos profesionales. Por un lado, su estilista fue Alberto Cerdán. Quién junto con su equipo la maquillaron y peinaron. El maquillaje fue muy natural, y el peinado un recogido romántico y clásico.

Y por otro lado, el diseñador de su vestido, y la persona que la ayudó a vestirse fue, el mismísimo Manuel Mota.

El vestido era de línea sirena, tenía escote en forma de corazón, con una manguitas ajustadas en los hombros. Fue confeccionado en Chantilly y cola golet de dos metros. El encaje fue bordado a mano, a base de microgranito de cristal de Bohemia y granet perla de porcelana. Esto conseguía dar al vestido mayor peso, para que se ajustará más a las curvas de la novia. Como detalle curioso, fue el toque azul que quisieron dar al vestido, para cumplir con la tradición de buena suerte. Tiñeron cristales de Swarovski, que luego velaron con organza e incrustaron en plata vieja, y que bordaron en todo el contorno del pecho.

El velo era de tul de seda, que medía tres metros y medio, rematado en Chantilly. Este estaba prendido con un broche, que perteneció a su abuela.

El Novio: Para la ocasión Juan Manuel, se decantó por el siempre elegante chaqué con pantalón en gris marengo. Tanto la corbata como el chaleco eran en tonos azules, que iban a juego con la flor de la solapa.

El Lugar:

Iglesia: El lugar elegido para la celebración religiosa fue la catedral de Palma de Mallorca, conocida como la Catedral del Mar.

La decoración era sencilla pero majestuosa, formada por cuatro centros florales en blanco y verde formado por hortensias y rosas.

Al entrar en el templo, sonó “Canon a cuatro voces” de J. Pachellbel.

La primera lectura que eligieron fue “Carta del Apóstol Santiago a los Closenses del Evangelio de San Juan.

La música que sonó durante la ceremonia fueron ” Canticorum Jubilo” de G.F. Haendel, “Guadens Gudebo in Domino” de B.Bibilino, “Aleluya” de Misrachs, “Motete” para piano de J.S. Bach, “Freneu Segarra” de la abadía de Monserrat, ” Dona Nobis Pacem” de W.A. Mozart, “Ave María” de C. Gounod, “Virolai, Nigra Sum” de P. Casals, y “Salve Regina” de J. Bustos.

El coche: Para la ocasión, Alejandra optó por un Rolls- Royce.

El Ramo: De inspiración marina, estaba compuesto por delphium, triteleia, platycodon, agapantus, latyrus, y astilbe.

El Convite: La cena y fiesta posterior tuvieron lugar en la fortaleza de Cap Rocat. En ella tocaron el grupo Siempre Así, y el DJ Juanma Ortega.

El menú que se sirvió constaba de tres partes.

Primero- cigalas, quicos, chutney de piña y caldo de almendras verdes con curry.

Segundo- cabrito asado deshuesado y caramelizado con puré de calabaza, y milhojas de patata.

Postres- Infusión de frutos rojos, canelón de piña, esponjoso de limón y tarta tragaluz.

foto10.jpg

foto_16.jpg

foto_3.jpg

via: hola

fotos via: quemedices.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply