La madrina: consejos para lograr el atuendo perfecto, segunda parte:

Monday, July 28, 2008 20:20      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, protocolo de boda, vestidos de fiesta
Comments Off

En base a qué elegir los zapatos:

Evitar: El taco muy alto y los zapatos que sean del mismo color del vestido pero con un tono diferente. Es algo que los invitados siempre podrán notar.

Inclinarse por: un zapato cómodo y que ya se haya usado en alguna otra oportunidad. No hay que olvidarse de que posiblemente se pasen cerca de doce horas de pie.

Te aconsejamos los tonos plata, oro y peltre están muy de moda y son una alternativa que va bien con casi cualquier color de vestido. En cuanto a la forma, los zapatos de la madrina deberán terminar en punta, ya que ninguna otra, ni redondeada ni abierta, puede ser tan elegante como para acompañar un vestido largo. Es diferente si el vestido es corto y la boda es al mediodía. Para rematar el conjunto lo mejor será una cartera de idéntico color y material.

Cómo acertar con los accesorios:

Evitar: los canutillos y las fantasías muy ordinarias  que pueden arruinar el resto del conjunto de una madrina. También es aconsejable evitar los collares muy anchos y las caravanas grandes.

Inclinarse por: las alhajas familiares como caravanas, broches o pulseras quedarán bien en cualquier conjunto. Las perlas o los brillantes siempre serán una opción clásica y acertada.

Te aconsejamos optar por sobre en vez de cartera, las carteras grandes casi nunca funcionan.

Para un maquillaje sensacional y acorde:

Evitar: los tonos satinados y nacarados, las iridiscencias en el contorno de los ojos acentúan más las arrugas. También hay que tener cuidado con los delineados muy artificiales en los ojos y la boca, y el exceso de rimel en las pestañas.

Inclinarse por: las sombras de tonos neutros como el verde seco, el cobre y el color ciruela. Aplicar buenos tapa ojeras y dar luz al ojo con algún iluminador.

Te aconsejamos pensar en un maquillaje que se note pero que no le aporte una apariencia artificial al rostro.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?