Irlanda

Thursday, July 19, 2007 17:37      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios

¿Te imaginas un pais de castillos, lagos, enormes acantilados e inmensos paisajes verdes? Bienvenido a Irlanda.

A la hora de decidirnos por el viaje de novios los destinos están casi prefijados: el caribe, crucero, canarias, sheichelles… todos destinos paradisíacos donde tomar un mojito o una bananaloca y tumbarse al sol a relajarse. ¿Pero no hay alternativas? Porque como destinos, gustos los hay para todos.

Castillo en la bahia de Gallway

Pues si que los hay, y aquí estamos nosotros para daros ideas diferentes para vuestra luna de miel. Irlanda es un ejemplo.

Dado su tamaño podeis recorrer el pais es unos dias, probar su variada gastronomía. Pasareis de tomaros una mariscada en la bahía de Gallway a probar el excelente stew, un estofado típico del pais que os recomendamos, en el parque natural de Connemara. De montar a caballo o pasar un dia en las carreras, animal muy presente en toda la historia del pais, a relajaros en un paseo en barco por alguna de sus preciosas costas o en alguno de sus caudalosos rios. Del bullicio de una gran ciudad de tamaño bolsillo como Dublin a la tranquilidad y el encanto de una ciudad universitaria como Gallway.

El único inconveniente que podemos encontrar es que el sol es un bien muy preciado y complicado de ver aparecer.

En fin, Irlanda es un país por descubrir y un destino que a nadie dejará indiferente. Os seguiremos descubriendo rincones de este precioso pais.

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Irlanda”

  1. El mejor viaje de novios: un crucero | El blog de las bodas says:

    February 13th, 2008 at 9:27 am

    [...] de haber estado en el Caribe, en playas paradisíacas, de haber recorrido preciosos parajes en coche por Irlanda, de haber buceado en la isla de Coche en Venezuela, haber navegado por el Nilo o recorrido a pie [...]

  2. Viaje de novios: Nueva Zelanda | El blog de las bodas says:

    April 26th, 2008 at 6:38 pm

    [...] por ejemplo, y una lista de reservas de hotel ya apalabradas por email. Así fuimos nosotros de viaje a Irlanda hace un par de años y la verdad es que la experiencia fué muy bonita y mucho más barata al ir [...]

  3. rubén says:

    December 27th, 2009 at 12:14 pm

    ¿y las mejores fechas para visitarlo?