Invitaciones de Boda D´Capricho
Las invitaciones para la boda es uno de las primeras cosas que normalmente se miran, a pesar de que no se entregan hasta dos o tres meses antes de la boda. Elegir las más apropiadas lleva su tiempo, por la gran oferta que hay, y muchas veces nos podemos volver un poco locos.
Cada año como en todo aparecen nuevas propuestas que responden a modas. Las casas se afanan y esfuerzan por ofrecer una variedad infinita en formas, colores, gráficos, troquelados, ilustraciones y otros elementos que se incorporan ( flores secas, corazones, arroz, chocolates…etc).
A la hora de decidir tu invitación ten en cuenta dos cosas. La primera es que esta esté acorde con el tipo de boda que quieres. Si vas a celebrar la boda en una finca por la mañana, será perfecta una invitación de flores. Pero si es una boda más sofisticada que se celebra en un gran hotel, lo mas apropiado será invitaciones más chic. Y la segunda es la personalidad de los novios.
Hoy os dejamos una selección de invitaciones de D´Capricho, de su colección Macadami.
Para ampliar cada una de las imágenes, podéis pinchas sobre las fotos.
vÃa: dcapricho.es
Comments
One Response to “Invitaciones de Boda D´Capricho”
Leave a Reply






















Desearia que me enviarais, algún catálogo, de invitaciones y regalitos para invitados.
MUCHAS GRACIAS
mi dirección es: Bda. de Mogor, 108. CP36900. Marin (Pontevedra)