Salon de bodas: Ideas para vestir las sillas.

Wednesday, December 10, 2008 12:34      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria decoracion de boda

Cuando uno entra a un salón de eventos una de las primeras cosas que le llaman la atención es la decoración de las mesas. Si bien en la ambientación del lugar inciden una variedad de elementos las mesas son las que están en la mira de los decoradores de interiores y wedding planners, quizá porque acaparan la mirada de los invitados.

Los novios pasan meses eligiendo los centros de mesa, la mantelería o la vajilla pero a pesar del esfuerzo muchas veces se olvidan de las sillas que permanecen huérfanas hasta que el encargado de organizar el salón decide cubrirlas con una funda blanca. Pero esta tendencia ha comenzado a modificarse en los últimos años y si hasta entonces las sillas ocupaban un lugar secundario en la decoración hoy también exigen la atención. Y por supuesto, grandes dosis de creatividad.

Así es como en algunos salones nos encontramos con una decoración que busca resaltar el color de base elegido por los novios a través de las fundas de las sillas. Es decir, si por ejemplo se ha elegido un mantel de base blanco, acompañado por uno en color naranja y servilletas del mismo color, no es de extrañar que las fundas también sigan ese tono. Pero esa no es la propuesta más arriesgada. En algunos casos, los novios prefieren el clásico blanco de las fundas acompañada de una gruesa faja de color en el respaldo que hace juego con las servilletas y terminar en un moño o nudo.

Para ampliar el abanico de ideas, también están los que optan por varias fajas coloridas combinadas para el respaldo –siempre con la funda de base blanca- o bien la presencia de un ramo de flores en la parte trasera de la silla y sobre la faja.

¿Y una decoración para personalidades atrevidas? Elegir una funda de color para cada silla que compone la mesa y decorarla con una faja de color haciendo juego. Por lo general, en este caso también se recurre a la informalidad de las servilletas multicolor.

Visita salones de boda


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Salon de bodas: Ideas para vestir las sillas.”

  1. Salón de bodas: la elección de la mantelería, los centros de mesa y la vajilla | BodaEstilo says:

    December 11th, 2008 at 1:03 pm

    [...] de la pista o bien el color de las paredes lo cierto es que los manteles, servilletas y fundas tienen el poder de renovar la atmósfera de un salón en un abrir y cerrar de [...]

  2. Decoracion con servilletas | 7Wins.eu says:

    November 19th, 2010 at 1:44 am

    [...] Decoración de Mesas para Bodas : Las mesas en color morado | Fotos de Novias en Bodas y MatrimoniosTequila, Sal y limón – Inspírate en la Cultura – BridesteaTIPS PARA TU EVENTODecoSantis | Decorar con Découpage, sobre madera, vidrio, ceramica, yeso, telas, técnica básicaCOMO DOBLAR SERVILLETAS – PROTOCOLO – DOBLAR CON ARTE SERVILLETAS | COMO HACERCómo hacer anillos para servilletas | Manualidades con CartonIdeas para vestir las sillas del salón de bodas | BodaEstilo [...]