Ideas para tu boda

Tuesday, April 1, 2008 12:45      Publicado por: alex
Publicado en la categoria ideas
Comments Off

Hoy vamos a daros algunas ideas divertidas para vuestra boda, el viaje de novios o para una escapada de unos dias.

  • Se habla mucho de los destinos para el viaje de novios. Sin embargo una tendencia que empieza a ponerse de moda es la de escoger un destino exótico para la boda. No es nada extraño y depende del planteamiento de cada pareja. Por ejemplo, un compañero de Vigo estaba meditando hacer una macroboda al estilo clásico o limitarla a un grupo de amigos y familiares más allegados. Con la diferencia de dinero prácticamente podía comprar unos billetes a la República Dominicana y organizar allí una boda pequeña.
  • Para los más aventureros lasescapadas.com nos traen una idea divertida para una escapada o incluso un viaje de novios. Si siempre has deseado ver la aurora boreal estás de suerte. La foto que ves es de un nuevo tipo de iglú con paredes transparentes, de manera que puedes disfrutar de los paisajes nevados y la espectacular aurora incluso cuando te estás poniendo los pantuflos para irte a la cama.

iglu

 

 

  • ViajeJet.com nos proponen un fin de semana más clásico, en la Roma imperial, explicándonos algo más en profundidad y con un video todos los detalles del famoso Coliseo de Roma.

Ya sabeis, toda la información sobre viajes de novios y escapadas románticas en bodaestilo.com.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?