Ideas para Pedir Matrimonio

Tuesday, May 26, 2009 10:35      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria el novio, ideas, pedir matrimonio
Comments Off

anillo_de_compromiso_1

En la vida llegan momentos importantes como la hora de pedir matrimonio a nuestro gran amor, con el correr del tiempo esto se ha convertido en el ritual de todas las parejas y han hecho cosas muy alocadas para conseguir el “sí” de la amada. Pero está claro que cada persona puede elegir la manera correcta para este moneto tan especial que marcará su vida para siempre.

La forma más clásica es tomar las manos de la prometida y colocarse de rodillas frente a ella, decirle alguna frase que demuestre el amor y la importancia que sigfinica esta persona en nuestra vida y después sorprenderla con un bello anillo. Pero hay muchas más formas de declarar nuestro amor, otra buena opción puede ser con notas, puedes dejar pequeños papeles en lugares determinados con una frase incompleta que se va a ir formando cuando mientras vaya encontrando el resto de los papeles y que al final dirija hacia tí y ahí es cuando puedes pedirle matrimonio.

pedir-matrimonio

Otra buena manera y se torna un clásico, es invitar a nuestra pareja a una cena romántica bajo la luz de la luna y con velas en el centro de la mesa, es un momento ideal para demostrar cuanto la amas y proponerle matrimonio.

Cada vez más son las parejas que buscan originalidad para este momento tan especial, hemos visto personas con carteles enormes donde proponen matrimonio frente a varias personas desconocidas. Pero en estos tiempos hay una nueva tradición que parece que llegó para quedarse, consta en colocar el anillo en la comida o el postre de la novia y cuando ella coma encuentre con la joya, pero esta idea muchas veces puede traer algunos problemas, porque las mujeres suelen lastimarse al morder el anillo que se encuentra escondido y otra cosa peor que puede llegar a ocurrir es que se lo termine tragando, ya se ha reportado un caso conocido.

Lo cierto es que muchas veces el novio busca buenas ideas para sorprender a su amada, cada uno tiene la posibilidad de elegir como va a reaccionar en ese gran momento. Aquí te dimos algunas ideas para que puedas pedir matrimonio.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?