Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (I)

Thursday, October 16, 2008 22:40      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, fotografia

En Hollywood hasta el amor tiene precio. Y es que los famosos han sabido como sacarle provecho a su amor vendiendo por grandes sumas de dinero la exclusividad de sus fotografías de su boda a prestigiosas revistas de chimentos. Te contamos quienes lo hicieron y cuanto recibieron por las fotos del gran día.

Eva Longoria y Tony Parker

La actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria y el jugador de basketball Tony Parker realizaron su boda el 7 de agosto de 2007 realizando una espectacular ceremonia. Para recuperar algunos de los miles de dólares que gastó la flamante pareja, ellos decidieron vender la exclusividad de las fotografías de la boda civil y religiosa a la revista OK!, quien pagaron la suma de 2 millones de dólares

Christina Aguilera y Jordan Bratman

La joven pareja comenzó su relación en el 2002 y finalmente realizaron su boda en febrero de 2005 en Napa Valley, siendo una de las bodas más caras de Hollywood. En esta ocasión quienes accedieron a la exclusividad de las fotografías fue la revista People, por una suma de aproximadamente 600 dólares. Como en aquel momento Estados Unidos había sido sacudido por una ola de huracanes, la pareja le pidió a sus invitados que donaran los regalos a una fundación encargada de ayudar a las víctimas de estos desastres naturales.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Otro boda muy esperada por la prensa fue la de los actores Demi Moore de 47 años y Ashton Kutcher de 27, quienes comenzaron su relación a principios del 2003 y realizaron su boda en el 2005. La revista OK! arregló con la pareja la exclusividad de las fotografías por una suma de 3 millones de dólares.

Fuente: Terra.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (I)”

  1. Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (II) | BodaEstilo says:

    October 20th, 2008 at 2:37 pm

    [...] de las fotografías de su boda a prestigiosas revistas del corazón. . Ya te contamos sobre la boda de Eva Longoria y Tony Parker así como Christina Aguilera, hoy veremos más [...]