Flores de Boda: Centros de Mesa faciles y baratos

Wednesday, October 29, 2008 14:32      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas
Comments Off

El otro día publicábamos un artículo donde quedaba claro que peso a la crisis, las bodas se seguían celebrando. Con presupuestos más ajustados, si, pero se seguían celebran. La crisis cambia el estilo de las bodas, pero no la intención.

Bueno, pues para intentar ayudaros a ahorra en la boda, hoy os dejamos una idea que nos ha encantado de los compañeros de univision.

Sabéis que en todos los convites, en las mesas de los invitados se suelen colocan unos centros de mesa que generalmente son bastante caros. Es uno de los detalles más sencillos pero que pueden costar uno 20€ cada uno, con lo que si tienes 15 mesas, esto supone un desembolso de 300€, mínimo.

Bueno, pues entonces porqué no hacerlo tu misma. Solo necesitas un poco de tiempo, maña, paciencia e imaginación.

Si te atreves….adelante
y pon tus manos a la obra…

Lo primero que debes hacer es pensar que estilo te gusta. Busca ideas en Internet.
Segundo, descarta las flores naturales si no quieres verte el día de la boda con las manos en la masa. Lo mejor son las flores secar, preservadas o plastificadas.
Lo mejor es crear centros sencillos y equilibrados qye sean originales y cómodos para los invitados.
Si la boda es de noche, las velas pueden quedar geniales. Dan a las mesas una luz tenue que además da la sensación de un espacio acogedor. Busca los colores que mejor se adapten a tu idea y nunca coloque de olor.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?