Ferias de bodas para esta temporada
En tan solo un dÃa se dará inicio a la temporada de ferias de bodas. Hace algunos meses te contamos sobre las principales ferias de bodas en España y posiblemente ya las tengas anotadas e incluso hayas visitado algunas.
Pero, como no queremos que te pierdas de nada a continuación te recordamos lugar, fecha y hora de cada uno de los eventos, donde podrás encontrar todo lo que necesitas y más para organizar una boda de ensueño.
Expoboda: Esta feria tiene lugar en la ciudad de Zaragoza los dÃas 17, 18 y 19 de octubre en Auditorio de Zaragoza. Podrás visitarlos:
- El viernes 17 de 18hs a 21hs.
- El sábado 18 y el domingo 19 de 11hs a 21hs.
Las Mil y una Bodas: Esta prestigiosa feria tendrá lugar en la capital de Madrid en la Feria Madrid /Parque Ferial Juan Carlos I. Podrás visitarlos:
- El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre de 10hs a 21hs.
Eventos y Bodas: Esta feria también tendrá lugar en Zaragoza en la Feria de Zaragoza. Podrás visitarlos:
- El viernes 17 de 17hs a 21hs.
- El sábado 18 y domingo 19 de 11hs a 21hs.
Salón Nupcial De Branco: El mismo tendrá lugar en Ferrol en el Recinto ferial de Ferrol. Podrás visitarlos:
- El viernes 17 de octubre de 16hs a 22hs.
- El sábado 18 y domingo 19 de 11hs a 22hs.

Lourdes says:
October 16th, 2008 at 11:42 am
En Santiago de Compostela hay también este fin de semana un Show Room de bodas en el hotel NH Obradoiro, con empresas de la ciudad especializadas en bodas.