EstadÃsticas de bodas
En España todos recuerdan aún la boda de los prÃncipes de Asturias, el 22 de mayo de 2004, celebrada en la Catedral de Santa MarÃa la Real de la Almudena de Madrid.
En BodaEstilo, o más bien en TDO, la empresa que gestiona el posicionamiento web y la publicidad en internet de este nuestro portal, nos encantan los números. Esto que encontramos fué casi casual, y es que investigando las consultas en internet sobre algunos términos relacionados con las bodas nos encontramos esto:
Es decir, un incremento exponencial del número de consultas en internet sobre el término boda, motivado desde nuestro punto de vista por la boda, no ya del año, sino por lo que dicen las estadÃsticas, la boda de la década.
También es curioso observar el desglose de consultas por paises y provincias. El pais con mayor número de consultas sobre bodas es España, seguido muy de cerca de México, la república dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

Las ciudades por excelencia son Madrid, La Coruña, Moterrey (México), Valencia, Bilbao y Barcelona. Lo más curioso es que a pesar de que Barcelona no esté a la cabeza de esta lista, el catalán se encuentra como el lenguaje más usado para la consulta. Por supuesto, hay que tener en cuenta que a esta estadÃstica no se suma únicamente Barcelona sino que se incluye Barcelona, Valencia, Alicante y las islas baleares, es decir, todo el dominio lingüÃstico.
Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz#Compromiso_matrimonial_con_el_Pr.C3.ADncipe_de_Asturias
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Espa%C3%B1a#La_sucesi.C3.B3n_en_el_Trono
http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADncipe_de_Asturias
Web oficial de la boda real: http://www.casareal.es/boda/
