Especial Boda Paula Echevarría y David Bustamante

Friday, May 18, 2007 13:41      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos, ideas

Creo que para todos aquellos que nos vayan siguiendo, no es nada nuevo, que Paula Echeverría, ha sido una de las novias que más nos han gustado. Y no somos los únicos. Cada día recibimos consultas sobre esta chica, y es que, Paula, sentó con su elegancia, un modelo a seguir.

Representa a la perfección la belleza española y latina. Morena de piel, de ojos oscuros y pelo castaño, ha sabido sacarse el máximo partido, sin renunciar a la elegancia.

Por todo esto hemos decidido hace un especial de lo que fié su boda, parándonos a comentar todos su complementos, y demás detalles de la boda.

Empezamos:

David y Paula se casaron el 22 de Julio del año pasado en la Basílica de Covadonga.

0004.jpg

El vestido de Paula era de Rosa Clara. Fue en una de las primeras bodas donde la diseñadora marcó moda, haciendo dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El vestido estaba realizado en encaje francés y mangas de tul de seda natural, con estilo diseño sirena. Iba ajustado hasta la cadera, de donde salía una majestuosa falda de dos metros de cola en caída recta que se abría en tiras de encaje y tul de seda natural plisado.

paula.jpg

boda_bustamante_3.jpg

A juego iba el velo, confeccionado también en tul de seda natural, y rematado con el mismo encaje del vestido. Este iba prendido sobre un semi recogido ondulado.

boda_bustamante_4.jpg

boda_bustamante_211.jpg

500074-1.jpg

El peinado, era simple a la vez que elegante. Daba a la novia ese punto de estilo personal, y fresco que ella tiene. Paula optó por dejar la mayor parte del pelo suelto con ondas, pero despejando de la cara con su semi recogido con volumen en la parte superior.

489finde_r2_foto41.jpg

images.jpg

Los pendientes eran largos, realizados en oro blanco con brillantes, terminados en dos perlas blancas australianas. Eran un diseño de Puig Doria, valorados en 450000. Le sentaban fenomenal, ya que este tipo de diseño sienta muy bien a chicas con un lóbulo de cara tipo corazón.

489finde_r2_foto2.jpg

Destacar el moreno que lucia Paula, algo muy favorecedor, y que recomiendo a todas las novias. Siempre el vestido luce mas sobre una piel bronceada. Y para las que seáis blanquitas de piel, os aconsejo unas sesiones de rayos uva. (incluso cuando empecéis a ver y probar vestidos). Y la manicura francesa sencilla que lucía especialmente recomendada para las novias.

boda_bustamante_2.jpg

Los zapatos creemos que también era de rosa clara, valorados en unos 280€. Pero este punto no lo tenemos seguro. El modelo podía ser este.

zapatosro2.jpg

La flor principal que Paula eligió para el ramo fue la orquídea blanca, muy de moda este año en todo tipo de decoraciones, mezclada bouvardilla (buganvilla), en forma de cascada. El ramo era sencilla y elegante. Y como detalle, tanto el novio, David Bustamante, como su padre y padrino, fueron con esta misma flor en la solapa.

El trabajo de decoración floral que incluía la Basílica, los Canónigos, el coche, los boutoniers y el ramo, fué obra de la floristería Ikebana, por un equipo de 5 personas.

498815.jpg

Bustamante, apoyado en su madre, vestía un chaqué del diseñador Jesús Vargas, para la firma Fuentecapala con complementos en plata, negro y blanco, que acompañaba con un bastón que le ayudaba a caminar. En la solapa la flor fue una orquídea a juego con el ramo de Paula.

Sus alianzas, de oro amarillo, fueron diseñadas en exclusiva por José María Bañón.

boda_bustamante_161.jpg

boda_bustamante_25.jpg

El coche que eligieron era un clásico Citroen de los años 50, en color negro.

498779.jpg

El menú fue servido en el Cenador de los Jerónimos, situado en Cangas de Onís, donde los invitados pudieron disfrutas de un menú típico asturiano compuesto de ensalada de Bogavante, lubina y solomillo. De postre dieron dulces típicos y la tradicional tarta nupcial, que los novios se encargaron de cortar. Quién ha dicho que no está de moda?

La música que sonó tuvo un claro sabor asturiano con la actuación del Coro Santa María de Solvay, y un cuarteto de cuerda, acompañado por sopranos y barítonos procedentes del Principado de Asturias. Y finalizada la ceremonia, los novios abandonaron la basílica, bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas y al son del ‘Himno de Asturias’, interpretado por la banda de gaitas de Avilés.

boda_bustamante_17.jpg

más información sobre su albun de fotos, vídeo de boda, y menú de boda

fotos via: 20minutos.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

13 Responses to “Especial Boda Paula Echevarría y David Bustamante”

  1. Lourdes says:

    May 24th, 2007 at 4:20 pm

    gracias por el especial! para mi fue una boda preciosa, romantica y muy tradicional

    Para ser tan popular el novio lo supieron llevar todo genial, no se, lo mismo es de ver tanta frivolidad en otros famosos y por eso me pareció todo tan bonito, el caso es que me encantó

  2. Carmen says:

    May 25th, 2007 at 8:09 pm

    Fue una boda preciosa y muy emotiva.
    Los novios muy guapos y elegantes, no les faltó un detalle.
    Tampoco se olvidaron de sus fans que se habían desplazado desde diversos puntos de España para verlos entrar en Covadonga. También y sin ningún problema posaron para los periodistas y éstos pudieron hacer su trabajo.
    ¡Que aprendan muchos famosillos del tres al cuarto que por unas pelas son capazces de entrar con traje de buzo en la iglesia!
    Gracias por poner el reportaje, precioso

  3. PEPILLA says:

    May 25th, 2007 at 9:26 pm

    fUE UNA BODA LLENA DE ROMANTICISMO Y AMOR. Ambos iban guapisimos. LO QUE SE VIO Y LO QUE NOS CONTARON LUEGO..TODO SUPEREMOCIONANTE. Espero que sigan siempre igual de felices.

    besos desde Barcelona

    pepi y familia

  4. Maria says:

    May 26th, 2007 at 8:58 pm

    Las fotos son verdaderamente preciosas y el reportaje a sido espectacular y las fotos tambien han tenido unos detalles verdaderamente preciosos en resumen el reportaje me ha encantado.Y les deseo a los dos k sean muy felices en su matrimonio.Muxas gracias x hacer este repotaje.Un saludo,desde Tenerife.

  5. Carla says:

    May 27th, 2007 at 2:05 am

    Gracias por hacer este reportaje, fue una boda como pocas que se ven. Los protagonistas, dos profesionales, simpáticos y guapos así como muy enamorados. El lugar, un lugar mágico, el día ideal en verano con sol y con el verde de la montaña y la basílica. El vestido de ella y el traje de él muy bonitos. Las gaitas con el himno de Asturias a la salida de los novios, muy bonito a la par que romántico. Más de 100 medios de comunicación, más de 2000 personas presenciaron la entrada y la salida de la basílica. La noticia del enlace dio la vuelta al mundo en televisiones, prensa o radio.

    Gracias por recordarlo!

  6. marta says:

    February 28th, 2008 at 7:56 pm

    olaa!! 1 año y medio después, aún recordamos esA fecha como 1 data muy especial para todos los fans de David y también nos sentimos muy orgullosos de é, porqué ha escogido 1 mujer fantástica!. Ahora estáis esperando a vuestro bebé, el mejor! va a ser guapísimo/a ya lo creo! con esos padrazos! …. DAVID&PAULA OS KIEROOO!

    q todo os vaya fenomenal! os lo deseo de todo corazón!!

  7. Álbum de Fotos David Bustamante y Paula Echevarria | El blog de las bodas says:

    April 22nd, 2008 at 11:30 am

    [...] ya os dimos todos los detalles de su boda, os dejamos el enlace por si queréis volver a verlo: Boda David Bustamante y Paula Echevarría, y os dejamos uno [...]

  8. elena says:

    July 20th, 2008 at 3:02 pm

    soys los mejores que se le ba acer

  9. MERCHE says:

    August 19th, 2008 at 9:28 pm

    Hola, he encontrado el reportaje un poco tarde, pero igualmente quiero deciros que me gustó. Sólo que lamento que todos los reportajes pecan de lo mismo: se nombra a todo el mundo (joyero, estilistas, modista, etc), menos al florista…Y os aseguro que nos lo curramos como el que más. Aprovecho para felicitar a los papás, ya tienen a Daniela con ellos. Un beso

  10. vanesa says:

    August 20th, 2008 at 10:09 am

    Hola Merche; gracias por tu comentario. Yo también lamento no poder pero quién le hizo el ramo a Paula, pero es que no lo se. A mi me encantan las flores, y por eso, una de nuestras secciones más completas es las de ramos de novia, que te invito a visitar.ramos de novia

  11. Menú de Boda Paula Echevarría y David Bustamante. | BodaEstilo says:

    October 31st, 2008 at 1:32 pm

    [...] Si queréis conocer más sobre su boda podéis ver su  vídeo de boda, sus fotos de boda, o un especial con todos los detalles de la boda. [...]

  12. Boda Alessandro Lequio y María Palacios | BodaEstilo says:

    November 13th, 2008 at 9:52 am

    [...] la firma de Manuel Mota para Pronovias. La catalana ha vestido a muchas famosos como a la actriz Paula Echevarría , la cantante mexicana Paulina Rubio, la cantante Shaila Durcal , la presentadora Patricia Perez, [...]

  13. Paula Echevarría se viste otra vez de novia con los vestidos de Aire Barcelona | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    July 2nd, 2009 at 12:53 pm

    [...] Especial boda Paula Echevarría y David Bustamante [...]