Elegir un crucero

Friday, February 22, 2008 11:22      Publicado por: alex
Publicado en la categoria cruceros
Comments Off

 Ya sabéis lo mucho que a Vanesa y a mi nos gustan los cruceros después de nuestra última experiencia en el Holiday Dream, por las antillas (de la que aún os tenemos que contar muchas cosas). Y es que a la hora de decidirse a hacer un crucero la única pega que podemos encontrar está en decidirse por un destino u otro.

Pues, y a pesar de que no nos gusta ser partidistas, lo cierto es que hemos encontrado una herramienta muy interesante. Y es que las posibilidades son muchas y cuando lleguéis a la página en cuestión os daréis cuenta de que tanto la oferta como los destinos son muchos más de los que en principio podeis haber visto en vuestra agencia de viajes. Evidentemente nada como estar tranquilamente en casa (o la ofi, ejem ;-) ) para curiosear entre todos ellos.

La página de la que os hablamos os muestra desde el primer momento un mapa mundi con las rutas que hacen los cruceros. Hay muchos destinos, desde los más conocidos como el Mediterráneo o el Caribe, hasta los más exóticos o desconocidos, como Alaska, un crucero transatlántico, o Hawaii. Están casi todas las compañías aunque Pullmantur, una de las que hemos probado y cuyo trato exquisito nos ha encantado no figura en la lista.

Cruceros para tu viaje de novios

Destacan por ejemplo algunas ideas como la de hacer un crucero en yate, algo más íntimo y familiar, más parecido a los cruceros fluviales como Egipto o incluso el de Sevilla que los enormes buques a los que estamos más acostumbrados. Claro que este tipo de cruceros en yate están sólo al alcance de unos pocos privilegiados.

http://www.mundomarcruceros.com/

Buscador de cruceros


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?