Vestidos de Novia Duyos, una nueva propuesta

Friday, May 29, 2009 9:08      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, vestido de novia

duyos

Duyos trajo una nueva propuesta a la última Cibeles Madrid Novias 2009 en la Pasarela Puerta Europa, novedosos diseños muy modernos y con una propuesta diferente a la novia de esta época, propone vestidos de novia simples y delicados, para mujeres modernas.

Saliendo del estilo de vestidos de cuentos de hadas, propone un toque de color negro, para mujeres audaces que no son supersticiosas. El blanco y el negro como una mágica combinación llena de energía especial para un gran momento.

Las modelos lucieron su forma en la simpleza de las telas, pero con delicados detalles, la gran propuesta es agregar en color negro a las prendas, tanto sea como parte del vestido, los guantes, los zapatos o la pintura de labios. Lo importante es salir del mundo del blanco, agregando nuevos colores y mostrando detalles en color champán.

Vestidos con algunas capas en gasas y tejidos con un pequeño toque de color champán, algunos presentan cintas que rodean la cintura. Diseños con capas de gasa negra que caen sobre los hombros adornando por completo de una manera singular la pieza presentada. Algunos vestidos tienen grandes cintas que caen cruzándose en la cintura estrechando esa zona que suele ser algo crítica.

duyos-coleccion1

Algunas propuestas son cortas y anchas, ideales para las mujeres que se animan a usar un vestido único y diferente, en general lo que propone Duyos es salir del diseño clásico para animarse un poco más y combinar texturas y colores que jamás se usan, como el negro que si te sacas la superstición de la mente puedes llegar a disfrutar de una verdadera pieza de diseño.

Y como cierre en la pasarela la gran propuesta de la noche, un vestido de novia en color negro presentado anteriormente por la modelo Priscila de Gustín en el Hotel Urban de Madrid.

duyos-coleccion

En el momento de la boda, muchas veces buscamos algo diferente y cómodo, saliendo de esos vestidos armados que no te permiten moverte, con el estilo que propone Duyos, puedes lograr la libertad que necesitas para sentirte bella, cómoda y elegante toda la noche.

Fotos de www.hola.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia Duyos, una nueva propuesta”

  1. Vestidos de novia en color negro | BodaEstilo says:

    June 16th, 2009 at 9:27 am

    [...] firmas como Cymbeline, Max Chaoul presentaron sus diseños en las pasarelas, pero Duyos presento en la última Cibeles Madrid Pasarela Puerta Europa, vestidos de novia en colores blancos [...]