Decoracion del salon, luces originales

Tuesday, March 3, 2009 12:06      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, decoracion de boda

lighted-tables

La luz juega un papel importante en la fiesta y yo siempre he sido partidaria de una decoración con luces tenues. No hablo de cenar a oscuras, pero la noche tiene un gran encanto que no debemos aniquilar con fuertes luces blancas como suele suceder. No hay porque reservar las luces mas bajas para el momento del baile y una buena opción, si piensan igual que yo, es colocar luces en las mismas mesas.

Me gustan los restaurantes que colocan veladores pequeños en sus mesas y creo que la idea es genial para una boda, pero otra, mucho mas innovadora, es esta que os propongo desde las fotos: que la luz esté en la misma mesa. ¿Acaso no es diferente? No son velas ni lámparas que están a la vista, sino luces que más que alumbrar directamente generan una sombra de luz y color, una luminosidad maravillosa que incluso puede combinar con el color general elegido para la boda, la decoración y el vestido de novia. La luz emana de las mesas y encierra a los comensales en una burbuja que le otorga cierta magia a la fiesta. Es una buena idea si acaso nos casamos de noche y al aire libre.

lighted-tables2

Vía: Here Comes The Blog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Decoracion del salon, luces originales”

  1. Boda en invierno, ideas y sugerencias | BodaEstilo says:

    March 12th, 2009 at 10:46 am

    [...] en materia de decoración invernal lo mejor es colocar en las mesas velas y lograr así una iluminación tenue y cálida. Ahora que lo pienso unos bowls con agua, pétalos y velitas flotando tampoco es [...]