Crucero por las Antillas en el Holiday Dream, Granada (dia 2)

Friday, February 29, 2008 13:14      Publicado por: alex
Publicado en la categoria cruceros
Comments Off

Diario de a Bordo

Lo prometido es deuda, así que vamos a contaros como nos fué en el Holiday Dream por las antillas este pasado mes de octubre/noviembre en nuestra luna de miel por el Caribe.

Primer dia. Porque en realidad vamos a contar como primer día el segundo que llegamos al crucero Holiday Dream. El primero se suele llegar tarde, prácticamente de noche, y no hay tiempo más que para darse un paseo por el crucero, cenar y poco más.

Así pues, día 2 en el Holiday Dream, primer día de desembarco: la preciosa isla de Granada. Granada en realidad es un país conformado por tres islas, Carriacou, Pequeña Martinica y Granada. También conocida como “especia del Caribe”, Granada es una isla redonda y montañosa cubierta con árboles de fragantes especias y extrañas flores tropicales. Bordeada de arrecifes de coral, sus mundialmente famosas playas de fina arena blanca y pintorescos pueblos.

Durante mucho tiempo ha sido una de las mayores fuentes de nuez moscada, clavos de olor, jengibre, canela y cacao. La belleza física de esta isla es complementada por su rica y vibrante historia, fiestas locales, ferias y mercados. Sus centenarias plantaciones de especias y destilerías de ron todavía usan métodos tradicionales y dan énfasis a la calidad en lugar de la cantidad.

Hasta aquí lo que podéis leer en el diario de a bordo. Las excursiones que podemos escoger son:

Descubriendo la isla y sus bellezas naturales, 8:30
visita de la isla, 8:45
playa de Grand Anse, 9:00
aventuras en kayak con fondo transparente, 9:00
aventura criolla, 9:30
catamaran y snorkel, 10:00
navegando en el Rhum Runner 14:00

excursion a vela por granadaEn nuestro caso escogimos el catamaran + snorkel y os podemos decir que tiene un poco de aventura + bebida en el barco (como en el Rhum Runner), playa puesto que descansaremos un par de horas en la bonita playa de las fotos y, por supuesto, snorkel entre cientos de peces y variedades de algas. Normalmente llegas con ganas de tomar el sol, beber algo de ron (tendreis que pedirlo como rhum, en inglés), y bañarte un poco, con lo que esta excursión es la perfecta, al menos desde nuestro punto de vista.

De vuelta al barco, lo más destacable ya sabeis, las espectaculares cenas, el exquisito trato de los camareros (de verdad que es superior), y la gran variedad de actividades por todas las cubiertas y a todas horas (actividades para niños, Bingo, música en vivo en los salones Belvedere, y Broadway, Mariachis, humoristas, noche de boleros, Casino, salón de belleza, Día de San Valentín en la discoteca (elección de la pareja ideal), bares de copas y un sinfín de actividades que harán que incluso quedándote todo el día en el barco, no tengas tiempo para el aburrimiento.

Y recuerda, este primer día os levantarán de la siesta sobre las 18:15 para el simulacro de emergencia. Cálzate los salvavidas y a la cubierta que te indiquen ;-).

Mas fotos:

Excursiones por granadaGranada (Antillas-Caribe)casas de granada
Desayunos en el caribe

Más información sobre viajes de novios aqui: http://bodaestilo.com/viaje-novios

Mas informacion sobre cruceros en: cruceros


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?