Compañias de cruceros y destinos

Tuesday, May 1, 2007 11:41      Publicado por: alex
Publicado en la categoria cruceros, viaje de novios

Como comentábamos en otro post contratar un crucero puede ser una buena opción para evitar zonas de huracanes en destinos como el Caribe. En caso de complicación del tiempo el crucero siempre puede cambiar de ruta para evitar el paso del mismo. Investigando un poco he encontrado algunas de las principales compañías con los destinos que nos ofrecen (Caribe, Mediterraneo, etc) y los barcos que posee la flota. A ver si en unos días podemos publicar un post con más información sobre cada uno de los barcos:

No te olvides de pasar por viajarencruceros.com, toda la información para organizar tu crucero.

http://cruceros.iberojet.es/: Dispone de una flota de dos barcos: Grand Mistral y Grand Voyager. Su objetivo es crear un producto español destinado al pasajero de habla hispana.

http://www.pullmanturcruises.com/: PULLMANTUR. Empezó a operar en 2001 con un sólo barco, el Oceanic. En la actualidad su flota cuenta con 5 barcos, recorriendo Mediterráneo, Norte de Europa y Caribe.

http://www.mundotravel.es/Principal/Cruceros/compra%20crucero.htm: Con la flota de cruceros más moderna de Europa y un índice de satisfacción de sus clientes del 96%, Costa Cruceros es sinónimo de seriedad, experiencia y prestigio en alta mar.

http://www.msccruceros.es/intro/default.asp?language_id=&company_id=14: msccruceros nos invitan a descubrir el placer de unas exclusivas vacaciones con todo el estilo y hospitalidad de la tradición italiana. Desde la auténtica y mundialmente conocida cocina italiana hasta la atención personal y la amabilidad de la tripulación.

http://www.royalcaribbean.com/espanol/home.do: Nos ofrece 15 lujosos barcos y más de 130 destinos en todo el mundo, desde el Caribe virgen hasta los icebergs de Alaska, sin olvidar el Mediterráneo, Sudamérica,….

http://www.unmundodecruceros.com/: Su flota consta de 15 barcos que se dirigen hacia más de 200 puertos, ofreciendo el concepto de ‘Freestyle Cruising’: completa flexibilidad y alto servicio.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Compañias de cruceros y destinos”

  1. El mejor viaje de novios: un crucero | El blog de las bodas says:

    February 13th, 2008 at 9:28 am

    [...] Que crucero elegir: companias-de-cruceros-destinos [...]