Como pintar las uñas el dia de la boda

Sunday, November 23, 2008 0:03      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas, complementos novia, cosmeticos para novias
Comments Off

El día de la boda la novia debe estar perfecta de pies a cabeza y esta frase no es una forma de expresar la belleza que debe enmarcar a una novia sino que es literal pues cada uno de los detalles debe ser tenido en cuenta. Peinado, vestido, maquillaje, piel, zapatos y uñas. Todas y cada una de las partes que componen su estilo.

En el caso de las uñas es preciso prestar atención con algunas semanas de anticipación para que el día del gran evento las manos estén perfectas. Lo primero entonces es cuidarlas para que crezcan sanas y fuertes, algo que demorará algunos días de ahí el lapso de tiempo que debéis considerar.

En lo que hace al proceso de las uñas una vez largas, en el caso de que vosotras decidan aplicar el esmalte es necesario seguir un cuidado proceso. La manicuría debe ser perfecta y comienza cuando remueven el esmalte previo con algodón y quitaesmalte. Una vez limpias, hay que limar las uñas utilizando una buena lima de madera o metal y eligiendo la forma que más os siente. Luego hay que ablandar las cutículas en agua con jabón sumergiendo las manos en esta mezcla durante diez minutos para así removerlas fácilmente. Una vez prolijas, hay que secar las manos, aplicar una loción y volver a pasar un algodón con quitaesmalte para remover algún resto de esmalte que haya quedado.

Por fin llega el turno de los esmaltes, primero una base transparente, luego una base de color suave y por último otra capa de este último esmalte, siempre cuidando que haya secado entre una y otra aplicación. En el caso de que os guste el estilo francés, antes de la primer capa de color suave pintar las puntas de las uñas con esmalte blanco. Por otra parte, siempre podéis optar por otros colores como el coral, el cereza o el rosa.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?