Brillos labiales Chanel, ideales para retocar el maquillaje de la novia

Tuesday, March 3, 2009 0:21      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria cosmeticos para novias

chanel-c

Hay marcas que se han ganado un lugar privilegiado en la industria de la moda y de la belleza a fuerza de buenos productos. Así es como de la mano de un crecimiento progresivo aunque incesante hoy por hoy se han transformado en grandes sellos reconocidos mundialmente.

Tal vez por eso a la hora de diseñar su nuevo brillo labial Chanel ha elegido un curioso formato: la doble C del logo de esta marca. Esta edición limitada es sencilla aunque no por eso menos elegante pues cuenta con el prestigio de un gigante de la industria como es Chanel.

Lo que es mejor, creo que es un complemento ideal para el día de la boda pues se trata de un maquillaje discreto y de calidad que puede ser guardado en cualquier sitio sirviendo de gran ayuda a la hora de retocar el maquillaje. En un solo producto la prestigiosa firma ofrece un conjunto de brillos labiales que vienen en distintos tonos y van desde el marrón natural hasta el rosa y el rojo pasión, por lo que es un cosmético ideal tanto para las novias más etéreas como para aquéllas que eligen un estilo más arriesgado y personal.

De momento esta exclusiva línea ha sido lanzada sólo en los Estados Unidos aunque si os ha gustado podéis adquirirla on-line. Así y todo, es probable que en poco tiempo llegue al mercado europeo dada la versatilidad del producto.

Vía: Chanel


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Brillos labiales Chanel, ideales para retocar el maquillaje de la novia”

  1. Maquillaje para novias de verano | BodaEstilo says:

    May 18th, 2009 at 10:29 pm

    [...] colores fuertes como rojo sino que para acompañar un maquilla más natural y fresco de verano los brillos transparentes o tonalizados suavemente son [...]