Bodas originales: casate en el espacio
Muchos conocereis a Richard Branson por sus peripecias o aventuras, como la de dar la vuelta al mundo en globo (aventura de la que por cierto casi no sale), o cruzar el atántico en una lancha, además de las excentricidades típicas de un bimillonario.
Si aún no lo sabeis de quién os hablo, seguro que sabeis quien es Mike Oldfield, quien editó su primer disco con Virgin, una de las 300 empresas de Sir Richard (la reina de inglaterra lo nombró Sir). Virgin de hecho también os puede sonar por la conocida discográfica, la compañía aerea o la primera empresa en llevar turistas al espacio.
Vamos que este hombre tiene de todo… o no? Pues parece que su nuevo reto será el de celebrar la primera boda en el espacio. Experiencia ya tienen puesto que no es la primera boda que él mismo oficia en el aire aunque sí que sería la primera que celebra fuera de la tierra… la primera de hecho que ningún hombre ha celebrado nunca.
Eso si, la aventura de ser originales puede salirnos bastante cara. Un pasaje en uno de sus vuelos puede costarnos entre 140.000 y 200.000 dolares. Si es verdad, al cambio dolar-euro un regalo
Enlace (inglés): http://www.dailymail.co.uk


