Boda Santiago Cañizares y Maite García

Monday, July 7, 2008 13:55      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

 

boda-canizares1a.jpg

La semana pasada lo anunciabamos el ex futbolista del Valencia F.C. se casaba. Y este fin de semana tuvo lugar el enlace de Santiago Cañizares y Maite García en Ibiza.
La ceremonia civil se realizó en los jardines del hotel Can Atzaró, rodeados de naranjos, y antes 400 invitados.

José Manuel Gutiérrez ‘Guti’ con su mujer Arancha de Benito, José Miguel González ‘Míchel’ con su esposa,  Luis Enrique, Rafael Alcorta, Ismael Urzaiz, Patxi Salinas y David Albelda, el cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito, el actor Miki Molina, el presidente de Corporación Dermoestética, José María Suescun entre otros, no faltaron a la boda que comenzó a las 20:30 p.m.

La ceremonia fue oficiada por una concejal del ayuntamiento de la isla. En ella cuatro amigos y hermanos de los contrayentes leyeron sendos discursos. El padre de Maite, ejerció de padrino, y de madrina lo hizo la madre del novio, Maria del Carmen Ruíz.
Y los encargados de portar los anillos fueron los hijos de Cañizares, y una sobrina de Maite, que iban todos vestidos de blanco.

La novia iba espectacular. Vestida por el diseñador valenciano Valentín Herráiz, destacó sobre todo su belleza y elegancia.
El vestido, en color blanco roto, estaba bordado con puntilla e hilo de seda al que añadieron toque de cristales Swarovski y plumas. De corte sirena, iba ajustado hasta debajo de la cadera estilo evasé.  Del cuerpo con forma de corazón salían unos fino tirantes. Y para completar, Maite eligió un velo de tul de seda, que colocó a forma de casquete, fruncido por detrás y que caía mezclándose con la cola del traje. Y para calzarse, eligió unos zapatos en tono plata.

Por su parte, Santiago Cañizares optó para vestir por el clásico chaqué, diseñado también V. Herráiz.

El convite tuvo lugar en el mismo hotel, pero antes de la cena, los invitados pudieron disfrutar se las vista y los jardines mientras degustaban un cóctel en el que no faltó el Sushi.

Como anécdota destacar que el ex triunfito, Jesús de Manuel, amigo del futbolista, amenizó el final de la boda, seguido de un coro rociero, y que las mesas del convite fueron renombradas con los nombre de calas ibicencas.

1215291221904_24557_1_800.jpg1215291149267_24600_1_800.jpg

1215291313300_24546_1_800.jpgboda-canizares2a.jpg

vía: comunidad.superdeporte.es; lasprovincias.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda Santiago Cañizares y Maite García”

  1. Santiago Cañizares se casa | El blog de tu boda says:

    July 7th, 2008 at 1:57 pm

    [...] No habíamos tenido noticia de ello, y es que este chico ha sido de lo más discreto. Pero, si, es cierto, Santiago Cañizares, el ex jugador del Valencia, se casa este sábado con su novia Maite Gracía. [...]