Boda romantica en la playa

Monday, June 8, 2009 21:47      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria bodas, bodas tematicas, decoracion de boda, ideas
Comments Off

decoracion-altar-playa1

Llega la hora de pedir matrimonio después de una larga relación y cuando ya se encuentra todo encaminado hay que empezar con los preparativos de la boda.

Muchas veces optan por organizar una boda romántica a orillas del mar o bien junto a grandes extensiones de césped y árboles, como una escapada al aire libre.

Cuando hay que decorar un salón de fiestas llegan los problemas, pero podemos optar por colocar telas acompañadas de una buena iluminación.

En el caso que la boda sea al aire libre puedes optar por algo más romántico y sencillo, como ser un bello camino de pétalos de flores que lleguen al altar.

Cada vez son más las parejas que eligen este tipo de boda con paisajes naturales, disfrutando de la decoración que brindan estos lugares relajantes.

Festejar en la playa a orillas del mar es un opción romántica y original, además puedes decorar con pocos detalles porque el paisaje lo dice todo y acompaña a la pareja en ese momento tan especial.

La llegada al altar puede ser con un camino de antorchas o con pequeñas velas ubicadas en recipientes de vidrio colocados a los costados haciendo un recorrido hacia el altar, pero también tienes la opción de usar una tela o alfombra que puede ser en color rojo o blanco, con algunas rosas que se encuentren adornando, además puedes colocar adornos con flores naturales.

Cuando eliges contraer matrimonio en la playa, todo esta permitido en la decoración porque ya es una boda original y diferente, puedes optar por colocar sillas o bien puedes no usarlas, eso queda según la elección de la pareja, recuerda que en este caso no es necesario ser formal.

boda-playa1

En el caso que el festejo se realice en la playa, las mesas y las sillas pueden estar cubiertas con telas blancas con algunos detalles en otro color y los centro de mesa pueden ser velas acompañadas por algún arreglo floral.

Una buena opción para una boda original y romántica.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?