Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault

Wednesday, April 15, 2009 16:06      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

salma_hayek_francois_h_pinault

Pueden decir lo que quieran, pero la verdad es que cuando te casas lo bonito es tener una gran fiesta y poder compartir con todos tus familiares y amigos, tu emoción y alegría. Y no estas bodas secretas por la que le ha dado últimamente a muchos famosos, donde solo asisten una decena de personas.

¿Para que casarse así, si luego todas terminan casándose otra vez, por la iglesia, con una gran ceremonia y mejor fiesta?

Hace unos días ya lo hizo la modelo Giselle Bünchen y ahora es la actriz y productora Salma Hayek.

Según cuentan la mexicana volverá a casarse, esta vez por la iglesia, con su marido el multimillonario François-Henri Pinault, el próximo 24 de abril.

Lo que no se sabe es donde será, pero fuentes cercanas a la pareja ya ha comentado que por lo visto la boda va a ser un gran bodorrio, y es que no Salma ni Francois están escatimando en gastos. Para ellos esta será la “primera y la última boda”.

Tanto es así que los invitados serán trasladados en vuelos privados con todos los gastos pagados para asistir a una boda se prolongará todo el fin de semana .

Se baraja una cifra de 2 millones de dólares y es que los novios van a agasajar a sus amigos y familiares con lo mejor de lo mejor. Para ello han ordenado la compra para el banquete de cientos de botellas del mejor champagne, vinos de lujo y comida gourmet de cuatro estrellas.

Entre los invitados se sabe que está su amiga Penélope Cruz y su novio Javier Bardem. La actriz Ashley Judd, con quien coprotagonizó “Frida”. Y todo el elenco de “Ugly Betty” y “30 Rock”, series de las que Salma es productora.

Noticias relacionadas:

28-04-2009
Detalles de la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault
24-04-2009
Boda de Salma Hayek y Francois- Henri Pinault en el Palazzo Grassi de Venecia
22-04-2009
Boda de Salma Hayek y François Henri-Pinault en Venecia
15-04-2009
Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault
19-02-2009
Detalles de la Boda de Salma Hayek
17-02-2009
Boda Salma Hayek y Henri Pinault


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault”

  1. FAMOSOS Y FAMOSAS Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault | BodaEstilo FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO says:

    April 24th, 2009 at 9:38 am

    [...] Notícia encontrada: Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault | BodaEstiloPueden decir lo que quieran, pero la verdad es que cuando te casas lo bonito es tener una gran fiesta y poder compartir con todos tus familiares y amigos, tu emoción y alegría. Y no estas bodas secretas por la que le ha dado últimamente …Leer la notícia completa [...]

  2. Detalles de la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault | BodaEstilo says:

    April 29th, 2009 at 9:39 am

    [...] Grassi de Venecia 22-04-2009 Boda de Salma Hayek y François Henri-Pinault en Venecia 15-04-2009 Boda religiosa para Salma Hayek y Francois Pinault 19-02-2009 Detalles de la Boda de Salma Hayek 17-02-2009 Boda Salma Hayek y Henri [...]