Boda Friki inspirada en El Señor de los Anillos

Monday, June 15, 2009 23:20      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria bodas frikis, bodas originales
Comments Off

 boda-friki101

Llegan las bodas frikis una vez más mostrando una verdadera pasión por sus personajes favoritos de la pantalla grande. Ya hemos visto una gran cantidad de aficionados en este arte de vestir prendas iguales a las vistas en el cine. La verdad que cada boda se convierte en algo único y diferente.

Los frikis muchas veces eligen vestirse igual a sus personajes preferidos a la hora de festejar la boda, además el salón de fiesta suele presentar las características de alguna escena de la película que admiran y el pastel de boda suele sorprender con sus formas originales.

Hemos visto una gran cantidad de bodas frikis referidas a la conocida saga Star Wars, que además de ver a los novios de la fiesta con sus vestimentas únicas, también se pudo ver que los invitados participaron de la misma manera presentando un estilo igual a los del conocido film.

El señor de los anillos lleva una gran cantidad de fanáticos, en este caso presentamos una pareja que eligió esta temática.

bodafriki

A simple vista parecen una pareja común, porque se ve un vestido de novia que no tiene algún color diferente y el traje del novio parece común, pero no lo son, en este caso la novia tiene un colgante parecido al que Arwen le entrega a Aragorn.

bodafriki1

Pero cuando llegan al salón de boda los invitados quedan sorprendidos por la decoración del lugar que escapa de lo común.

bodafriki21

Las bodas al estilo friki son totalmente sorprendentes desde cuando vemos a la novia con un vestido imperdible y el novio que muchas veces presenta un traje sorprendente. Pero la decoración que se utiliza para el salón y el pastel son increíbles muchas veces son réplicas de lugares del film elegido.

 Fotos de Cosas Mias.

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?