Boda de Felipe Massa

Ahora que está tan de moda la F1, gracias a Fernando Alonso, no podemos dejar para un multitudinaria boda, que se ha celebrado este fin de semana.

El piloto brasileño, Felipe Massa se ha casado con su novia Raffaella Bassi, en la iglesia de Nuestra Señora de Brasil, situada en Sao Paulo, delante de 800 invitados.

Entre los asistentes, no podían faltar nombre conocidos dentro del mundo, y por supuesto de la escudería Ferrari, donde donde es piloto Massa, como Jean Tdt, director de la escudería Ferrari, y el ex piloto Michele Shumacher.

Como datos curiosos comentar varios:
La novia llegó a la iglesia en un impresionante automóvil Maserati de color negro.

Pocas veces se ha podido saber la lista de bodas de un famoso, pero en este caso, la cadena TV Globo la ha conseguido.
En ella se encontraban regalos al alcance de todos los bolsillos, desde un vaso de unos 3 euros, hasta un candelabro de cristal de 6.000 euros.

 

 

 

 

vía: elsemanaldigital.com f1aldia.com

fotos: elpais.com

Comments

3 Responses to “Boda de Felipe Massa”

  1. Felipe Massa y Raffaella Bassi se casan en Sao Paulo | NEOBODA Lo más chic para tu boda - vestidos de novia, invitaciones de boda, banquetes de boda… todas las novedades on December 3rd, 2007 6:33 pm

    [...] Vía El Blog de las Bodas [...]

  2. KMQn on August 30th, 2008 1:58 pm

    i’m so happy!!!!!!

    massa you’re the best!!!!!!!

  3. yazmin on August 30th, 2008 7:08 pm

    dios es el que toma el contro

Leave a Reply