Anillos de boda Celtas

Wednesday, November 5, 2008 10:16      Publicado por: asun
Publicado en la categoria anillos, bodas tematicas

No te gusta la típica alianza. Te parece muy sosa. Quieres algo completamente diferente.

Te encantan los ritos simbólicos, la magia, las viejas leyendas.

Te gustan las historias antiguas de celtas, de clanes, de luchas, de conjuros y consecuciones. Del llanto por la tierra y por la extirpe.

Y por qué no, un anillo con simbolismo, un anillo trabado, marcado, con símbolos, un anillo con fuerza y mensaje, un anillo celta.

Los celtas eran un pueblo de origen indoeuropeo que antes del siglo V a. C. comenzó a desplazarse hacia el Este de Europa dominando y ocupando el centro y norte europeo, desde la cuenca del Danubio, hasta Francia, España, y poco después Gran Bretaña e Irlanda.
El motivo de ese apabullante dominio se debía a que estos guerreros eran buenos conocedores del uso de los metales y portaban armas de hierro, desconocido por ese entonces, en el continente europeo, lo que los hacía invencibles en el combate. Se trataba además de un pueblo de gran fortaleza y valentía, fornidos y de buena estatura.

Trabajaban también el oro, que utilizaban tanto como adornos en alhajas, broches y fíbulas, como formando parte de sus atributos de guerra, cascos y el collar que distinguía al guerrero.
La mujer celta, a diferencia de sus coetáneas griegas y romanas peleaba en la batalla a la par del hombre, manejando diestramente la lanza y la espada.

Veamos los anillos,

Los templos de los celtas eran la naturaleza, los bosques y las colinas. Utilizaban simbólicamente las imágenes de aves, animales y peces. Los celtas creían firmemente en la interconexión de toda la vida y lo representaban con nudos, EL NUDO INFINITO.

Los diseños geométricos, las espirales, los ángulos, adornaban los antiguos manuscritos y los libros religiosos.

Los antiguos druidas eran los magos de la naturaleza, los sabios, los médicos y hechiceros que conocían el uso de las plantas para curar enfermedades o calmar síntomas. El siguiente anillo está inspirado en un círculo de piedras en las Islas Orcadas, antiguos altares en los bosques, el círculo de piedra más grande de Gran Bretaña.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Anillos de boda Celtas”

  1. Meigginha says:

    October 14th, 2009 at 9:37 am

    Dónde se pueden comprar?

  2. enlazador says:

    November 3rd, 2009 at 6:20 am

    donde los compro y como encargo, por favor una cuenta o dato para ello

  3. Paola says:

    February 20th, 2010 at 9:41 pm

    Me pueden pasar el contacto de estos vendedores.
    Gracias