PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A tu boda, con gafas.

A tu boda, con gafas.

Muchas chicas que nunca se habían plateado quitarse las gafas, bien por que les gustan, porque no pueden ponerse lentillas, o les da miedo la operación laser, cuando llega el momento de la boda se plantean si ir a su boda con gafas es lo más adecuado.

Si este es vuestro caso, ni os lo planteéis porque estas están en los look nupciales más actuales.

Es verdad que hace unos años las gafas se veían casi como algo antiestético, más que nada porque no había las preciosidades que tenemos hoy en el mercado, pero hoy, sobre todo por influencia de la moda, hay hasta chicas que aunque no las necesitan en su vida normal, sobre todo para momentos puntuales, se colocan gafas no graduadas solo por estética.

Entonces, donde está el problema? En ningún lado. Así que si tu llevas gafas normalmente, lúcelas en tu boda como si fuera un complemento más de tu look, juega con ellas para darle un toque chic a tu estilo.
Así, por ejemplo, puedes conjuntarla con el color de los otros complementos como los zapatos, las flores del ramo, e incluso en las uñas.

Mirad lo ejemplos que os dejo.

En la foto de portada podemos ver una novia que ha combinado el color de sus gafas, que llevan un discreto tono verdoso, con los vestidos de sus damas de honor y con las flores de su ramo de novia.
En otras fotos vemos, una novia con estilo retro que combina sus gafas de pasta negra con sus uñas, y una pulsera. Otra que las combina con sus zapatos y el chal. Y una de las que más me gustan, una  novia que combinan unas gafas estilo años 50`s en color crema ( beige-dorado), que va a juego con su chaqueta. Guapísima! Abajo os dejo algunas gafas Vogue parecidas.

Como veis están muy de moda las gafas graduadas Ray-Ban, como las que he encontrado aquí. Y  también me han gustado algunas gafas Oakley para chico, que también pueden lucir gafas en su boda, no!?

Para lucirlas estupendamente solo tienen que tener encuentra una serie de detalles para estar perfecta, como el peinado, joyas, el maquillaje y las fotos.

Los primero es comentárselo a tu maquillador y peluquero, y hacerte las pruebas con las gafas puestas.
En joyas, si quieres lucir pendientes, mejor si estos son discretos. Prueba a colocarte una gargantilla ya que esta quedará en la misma línea de las gafas.
Y el fotógrafo debe de ser avisado para que pueda estudiar la mejor forma de sacaros guapos. En estos casos suelen, para las fotos que necesitan flash, un paraguas blanco que evita el efecto espejo de los cristales.


Más imagenes:

A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2