PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

belleza novio



Vestimenta del novio para la Boda

Independientemente de  la opción que escoja el novio en cuanto a la vestimenta el día de su boda, debe tener en cuenta que tanto el traje que va a usar, como los accesorios del mismo, deben corresponderse  tanto a su  estatura como a su contextura física. Si el novio es de baja estatura, lucirá mejor un esmoquin que un frac

Otra cuestión a considerar es la hora del día en la que se realizará la boda para escoger el color del traje. Si la boda es de noche, el color usual es el gris o el negro. Sin embargo, si la boda es durante del dia se recomienda un color gris o azul y colores claros como blanco y tonos marfil.

Los accesorios:

Los zapatos siempre deben ser color negro, pero preferible de charol con puntas redondeadas. Las medias deben combinar con el color del pantalón. El largo ideal del ruedo del pantalón debe ser por encima del borde del taco de los zapatos. 

Considerando que en la recepción el novio se quedará en chaleco, el mismo debe lucir excelentes terminaciones y distinguirse en su diseño ante el de sus familiares y amigos.

Para el cuello, puede utilizarse un lazo o pajarita, y puede ser de color blanco o negro. Otra opción son las corbatas, hay una gran variedad y largos, anchos, nudos y materiales. Las corbatas más tradicionales son aquellas que se llevan con un nudo en el cuello y pueden usarse del mismo color que el de la camisa para darle un toque de elegancia. En este caso, el color de la camisa debe ser más claro que el de la corbata. Recuerda que la corbata no debe sobrepasar la cintura del pantalón, tampoco debe sumar ninguno de sus extremos por encima de la correa. Finalmente, un detalle festivo y elegante es llevar por encima del boutonnier una flor. Sólo hay que tener en cuenta que la misma debe armonizar con el ramo de novia.

Vestimenta del novio para la Boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Maquillaje del novio

Por lo general, cuando hablamos de maquillaje, siempre pensamos en la novia. Y es que está claro que somos las chicas las que más nos centramos en los tratamientos de belleza para estar guapísimas el día de la boda. ¿O no?

Y es que aunque no nos lo parezca, a los chicos también les gusta estar guapos y a algunos, maquillarse. Claro, que lo de que el novio se maquille es una decisión muy personal. ¿Qué va a hacer tu chico?

En el caso de que lo haga, necesitará un buen corrector de ojeras, maquillaje ligero, polvos traslúcidos y a lo mejor, máscara de pestañas. Por supuesto, lo mejor es acudir a un profesional que le haga el maquillaje a la perfección, para que le dure y con discreción, y es que en el caso del novio, es fundamental que no sea un maquillaje que se note y que pase totalmente desapercibido, también teniendo en cuenta que luego se hacen fotos, y los brillos quedarían fatal.

Por otro lado, también está la otra opción: que no se maquille, pero que se haga un tratamiento hidratante, para dejar la piel suave y que se ponga un poco morenito. Para gustos, colores, pero yo personalmente prefiero algo más natural, sin maquillaje, para el novio.

¿Qué opinas?

Vía| Ellahoy

Maquillaje del novio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia