PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Belleza Novias

Casarse es un momento especial donde toda novia quiere estar radiente. Pensando en ellas hay un montón de tratamientos de belleza que las empresas ponene a su disposición para que luzcan bellas el día más imortante de sus vidas.


peinados-novia-pelo-suelto

 

 

Me ha encantado un post muy sencillo pero muy esclarecedor que he leído hace unas semanas en el blog de bodas 100 Layer Cake, uno de los más relevantes, innovadores y absolutamente inspiradores del sector de las bodas

 

Me ha encantado, como os digo, porque proponen varios estilos de peinados y maquillajes muy actuales, vivos y modernos para tres estilos de novias, que creo que, más o menos, pueden recoger al final a todos los estilos de novias habidos y por haber. Al final una siempre se posiciona como “clásica” o “hippie” o “moderna”. Y buscamos un vestido de novia acorde a esta idea, pero también adaptamos a ella todos los complementos de novia, y por supuesto, orientamos a esta tendencia o estilo nuestro maquillaje de novia y peinado de novia, en definitiva, todo lo relativo a la belleza de la novia para el gran día. 

 

Así, dentro de lo que nos ofrecen como la “novia clásica” está ese peinado largo, de cabello suelto y ligeramente ondulado, que se completa con un maquillaje muy natural en general, pero con los labios en un tono rojo y unos ojos con eye liner en azul eléctrico, un tono arriesgado, que se ve mucho en estas fotos porque están muy preparadas, luego es un detalle que no se ve tanto. 

 

Otro estilo, inspirado por la moda del vintage y del boho chic es un estilo que combina un recogido sencillo y algo suelto con una redecilla o pañuelito de encaje y una tira de perlas que cierra todo el conjunto. Es perfecto para novias clásicas que busquen un toque moderno o más a la moda en su look de belleza. 

 

Por último, un estilo quizá más arriesgado. Tampoco es un estilo muy novedoso, se trata de un recogido, eso sí, menos habitual de lo que estamos habituados a ver en peinados de novias, gracias a ese bucle que cruza la parte delantera de la cabeza. Lo que más me gusta, y lo más arriesgado, es es tocado de novia que se utiliza como complemento para este look, puede ser difícil encontrar algo similar si nos gusta y puede ser algo que no quede super bien con todos los looks. 

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os gusta el blog 100 Layer Cake?

Fotos: 100 layer cake

peinados-novia-pelo-suelto
peinados-novia-encaje
peinados-novia-tocado

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Manicura de Novia en color Azul

Este año el “mundo” de la manicura está más revuelto que nunca, y es que la paleta de colores que están de moda es tan amplia y loca, que incluso ahora, en otoño, podemos ver unas en colores verdes, rosas, rojo, amarillos, así como tonos más otoñales, ya sean granates y pardos. Y siguiendo esta moda, y la propuesta de uno de nuestros diseñadores favoritos hizo en la pasarela New York Bridal Week de este año, Oscar de la Renta, la idea de hoy son las uñas en color azul para novias.

En sintonía con la colección de vestidos de novia en color azul el diseñador pinto las uñas de sus modelos con este tono azul empolvado, aunque ya puestos a sorprender, podemos romper con un azul eléctrico, o un azul con purpurina.

Qué os parece la idea? Os atreveriais a llevarlo en vuestra boda? Llevando solo la manicura, en un tono azul clarito, podéis cumplir ya con la tradición de algo azul. Pero también puede ser una idea fantástica que además podéis combinar con el tono del los zapatos, los pendientes, o incluso con el ramo de novia con flores como las Freesias o los Lisianthus.

Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul
Manicura de Novia en color Azul


Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias

Mirando hace unos día mi book de boda me fijé en un detalle que, aunque a muchos les pasa totalmente desapercibido....sobre todo si son hombres, es muy importante y es que durante unos minutos de la ceremonia concentra toda la atención del momento en el intercambio de alianzas.

Después es bastante normal que el fotograf@ saque alguna foto donde las manos son el centro de atención, o incluso instantáneas específicas de las alianzas, sin olvidarnos de las amigas, primas y demás mujeres de la boda que normalmente se fijan o te piden ver la alianza.

Por eso el tema de la manicura es un tema importante y como en todo, está sujeto a modas y tendencias, amén de los gustos personales.

Personalmente he de decir que yo prefiero las cosas sencillas con las que siempre te aseguras que quedarán elegantes, pero esto no quita que siempre se puede poner un toque especial a todo, que es lo que le pone el toque de “estilo”.

Yo en mi boda llevé manicura francesa con uñas relativamente cortas y ligeramente limadas en cuadrado. Estilo que se lleva y  que se seguirá llevando siempre. Pero dentro de esta últimamente he visto algunas ideas originales que me han gustado.

Son todas muy sencillas pero se añaden toque como pequeñas estrellas en algunas uñas, pequeñas flores, líneas que forman sencillos dibujos...etc. Dando un paso más tenemos los esmaltes en color blanco/beige con purpurina muy sutil y la manicura francesa en negro ( para novias muy atrevidas).

Qué os parecen? Por cual os decantaríais?

Sea cual sea tener en encuenta este un apunte, y es que la moda en manicura, ya sea francesa o no, este año es llevar las uñas cortas limadas en cuadrado y las largas limadas en redondo.

Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias
Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias
Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias
Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias
Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias
Nuevas tendencias en la manicura francesa de novias


Relájate antes de la boda

La organización de una boda conlleva la realización de muchas tareas a la vez, el estar pendiente del mas mínimo detalle y alguna que otra preocupación esperando que todo esté preparado y perfecto para la llegada del gran día. Es por ello que en algunas ocasiones se pude producir un estado de estrés y agotamiento físico y mental, que requiere de una serie de consejos para conseguir desconectar durante un tiempo y renovar el cuerpo y la mente, de forma que luzcas fresca y radiante en un día tan especial como es el día de tu boda.

Lo más aconsejable es dejar todas las preocupaciones durante unas horas y dedicarlas por entero a ti:

-En primer lugar desintoxica tu organismo de toxinas y sigue una dieta sana, rica en verduras y frutas.

-Monta un pequeño spa improvisado en casa para relajarte. Apaga todo tipo de aparatos como televisores, teléfono móvil, ordenador etc. y rodea el baño con velas aromáticas. Pon música relajante y utiliza un jabón hidratante con sales para el cuerpo. Acaba el baño con una ducha fría que además de aportarte una dosis de energía extra, servirá para reafirmar el cuerpo y mejorar la circulación.

-Hidrata también tu cara con una mascarilla especial que elimine las células muertas y aporte luminosidad. Mantenla durante 20 minutos y retírala con agua fría.

-Por último regálate una buenas sesión de sueño. Éste último detalle te aportará energía y vitalidad para la mañana siguiente y conseguirás encontrarte perfectamente renovada por dentro y por fuera.

Relájate antes de la boda


Manicura o joya

El día de la boda es uno de los días más importantes para una mujer. Ese día queremos estar radiantes y no dejar ni un detalle al azar. Algunas novias quieren que todo esté al detalle y no quieren dejar pasar nada por alto. 

La belleza nupcial engloba tantas cosas que podríamos estar todo el día ennumerándolas, pero son elementos esenciales un buen peinado, un buen maquillaje... y una buena manicura. Son muchas las novias que optan por una delicada manicura francesa que es sencilla y nada recargada. Es cierto que últimamente cada vez se está poniendo más de moda casarse con un rojo pasión presidiendo las uñas nupciales.

Y si no os decidís por ninguna de las propuestas anteriores hoy desde BodaEstilo os mostramos algo innovador... ¿una manicura nupcial o una joya? Quizás se puede prescindir de las típicas joyas y darle un protagonismo importante a las uñas. Unas uñas con personalidad.

¿Qué os parece la idea?

Foto Managements.

Manicura o joya


A tu boda, con gafas.

Muchas chicas que nunca se habían plateado quitarse las gafas, bien por que les gustan, porque no pueden ponerse lentillas, o les da miedo la operación laser, cuando llega el momento de la boda se plantean si ir a su boda con gafas es lo más adecuado.

Si este es vuestro caso, ni os lo planteéis porque estas están en los look nupciales más actuales.

Es verdad que hace unos años las gafas se veían casi como algo antiestético, más que nada porque no había las preciosidades que tenemos hoy en el mercado, pero hoy, sobre todo por influencia de la moda, hay hasta chicas que aunque no las necesitan en su vida normal, sobre todo para momentos puntuales, se colocan gafas no graduadas solo por estética.

Entonces, donde está el problema? En ningún lado. Así que si tu llevas gafas normalmente, lúcelas en tu boda como si fuera un complemento más de tu look, juega con ellas para darle un toque chic a tu estilo.
Así, por ejemplo, puedes conjuntarla con el color de los otros complementos como los zapatos, las flores del ramo, e incluso en las uñas.

Mirad lo ejemplos que os dejo.

En la foto de portada podemos ver una novia que ha combinado el color de sus gafas, que llevan un discreto tono verdoso, con los vestidos de sus damas de honor y con las flores de su ramo de novia.
En otras fotos vemos, una novia con estilo retro que combina sus gafas de pasta negra con sus uñas, y una pulsera. Otra que las combina con sus zapatos y el chal. Y una de las que más me gustan, una  novia que combinan unas gafas estilo años 50`s en color crema ( beige-dorado), que va a juego con su chaqueta. Guapísima! Abajo os dejo algunas gafas Vogue parecidas.

Como veis están muy de moda las gafas graduadas Ray-Ban, como las que he encontrado aquí. Y  también me han gustado algunas gafas Oakley para chico, que también pueden lucir gafas en su boda, no!?

Para lucirlas estupendamente solo tienen que tener encuentra una serie de detalles para estar perfecta, como el peinado, joyas, el maquillaje y las fotos.

Los primero es comentárselo a tu maquillador y peluquero, y hacerte las pruebas con las gafas puestas.
En joyas, si quieres lucir pendientes, mejor si estos son discretos. Prueba a colocarte una gargantilla ya que esta quedará en la misma línea de las gafas.
Y el fotógrafo debe de ser avisado para que pueda estudiar la mejor forma de sacaros guapos. En estos casos suelen, para las fotos que necesitan flash, un paraguas blanco que evita el efecto espejo de los cristales.

A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.
A tu boda, con gafas.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dietas para novias

El día de la boda se acerca y la protagonista indiscutible de ese día, la novia, se convertirá en el centro de todas las miradas, espectacular, bella y radiante. A medida que la fecha señalada surgen las inquietudes y el temor, e intentamos mantener nuestro cuerpo a raya para que ningún kilo de mas se convierta en un contratiempo, a la hora de lucir nuestro vestido de novia.

Lo más importante es seguir una dieta sana y rica en productos depurativos y ligeros, huyendo en todo momento de los azúcares, grasas y excesivos hidratos de carbono. No dudes en incluir un par de rodajas de piña después de cada comida como postre y un vaso de té verde . Éstos productos constituyen una fuente rica en antioxidantes y elementos depurativos, que nos ayudarán a no subir de peso y a eliminar el exceso de grasa mas fácilmente.

Elige siempre alimentos ricos en proteínas, vegetales y cereales integrales. El pan integral con una rodaja de queso fresco para el desayuno, o una pechuga de pollo sin piel en la comida, son ejemplos de alimentos sanos y saludables libres de grasas.

No caigas nunca en el error de ponerte a dieta cuando queda apenas una semana para la boda. Es necesario seguir una dieta equilibrada con bastante antelación para poder ver los resultados. Y recuerda que para lucir radiante en tu gran día, lo importante es sentirte bien contigo misma y quererte tal y como eres.. Los demás lo notarán y serás una novia espectacular.

Dietas para novias


pestañas novia

Suele decirse que "todas las novias están guapas el día de su boda..."

Pero, no sé si estoy totalmente de acuerdo con ese dicho. Sé puede ser mona y arreglándose un poquillo acabar pareciendo una princesa, pero en el día más importante de nuestra vida tenemos que saber sacarnos partido a nosotras mismas para estar ideales. Cada una sabemos qué nos favorece y lo que no.

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea de belleza para novias, quizás es demasiado arriesgado e innovador, pero puede ser que encandile a las novias más atrevidas y modernas. Si has pensado en resaltar tus pestañas y quizás se te ha pasado por la cabeza hacerlo con unas postizas... Quizás esta idea te pueda gustar, incluso alucinar.

¿Qué te parecería ponerte unas pestañas postizas pero con plumas

Así dicho puede resultar un poco extraño y quizás la primera imagen que viene a nuestra mente es la de las pestañas exageradamente enormes que puede lucir una Dragqueen en un espectáculo, pero nada de eso. Si ves la imagen, podrás darte cuenta que queda espectacular, ¿verdad?

No sé si acabará resultando cómodo, pero... es algo muy novedoso en una novia. Seguro que todos nuestros invitados a la boda se quedarán prendados de nuestra mirada.

¿No os parece?

Foto Icaryatid.

 

pestañas novia


Tatuajes

Hola seguidores, ya hemos empezado otra semana y seguimos sorprendidos con la boda de la semana pasada. La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, ahora ya marido y mujer. 

Teniendo en cuenta, el protocolo y el saber estar que en esa boda se respiró (no tendremos en cuenta el arranque por sevillanas que tuvo Doña Cayetana...), hoy desde BodaEstilo nos preguntamos qué harán las novias y los novios con los tatuajes el día de su boda. Tatuajes... ¿sí o no?

Aunque estoy convencida que todos los que llevéis tatuajes estáis muy orgullosos de vuestras obras de arte sobre piel, no sé si a todos os parecerá bonito o no, mostrarlo el día de la boda. Conozco amigas mías que han preferido taparse el dibujo con un chal, o con un tirante del vestido, puesto estratégicamente para que no se viera... En el caso del novio si decide que prefiere ocultarlo lo tiene mucho más fácil, simplemente con una camisa de manga larga (por supuesto) y la americana del traje de novio, estará la mar de camuflado.

Es cierto, que hay parejas que su modus de vida y una de las cosas más importantes en su vida son sus preciados tatuajes, ya que todos tienen un sentido. Por eso el momento de la boda y la posterior sesión fotográfica será un buen momento para inmortalizar esas maravillas de su cuerpo.

¿Qué escogéis tatuajes sí o no? ¿Os parece bello mostrar los tatuajes el día de la boda?

Foto Down in the subway.

Tatuajes


Depilación para la noche bodas

Para lucir completamente hermosa el día de tu boda, deberás  realizarte muchos tratamientos de belleza tales como manicura, limpieza de cutis, pedicura, etc. Entre estos tratamientos, no debes pasar por alto realizarte una buena depilación.

Para depilarte existen una gran variedad de métodos y técnicas como: cremas, pinzas, cera caliente, cera fría, etc.

Teniendo en cuenta que se trata de un día sumamente especial, te recomiendo que este día acudas a un especialista para que te realice el trabajo a pesar de que sepas hacerlo por ti misma.

Depilación con hilo de algodón para el día de tu boda

Muchas novias durante los preparativos para la boda, suelen experimentar estados nerviosos, estrés y se sienten tensionadas ante el temor de que algo salga mal en este día tan esperado. Por esta razón, algunas técnicas de depilación combinadas con el estrés que experimenta la futura novia podrían causar erupciones, irritaciones, etcétera. 

A fin de evitar cualquier efecto indeseado en la novia, lo ideal es depilar el rostro con la técnica de la depilación con hilo de algodón. Se trata de una técnica completamente natural que no requiere la utilización de ningún tipo de químicos y su objetivo consiste en eliminar el vello indeseado a través de un trozo de hilo de algodón o seda, el cual se retuerce y mediante ligeros movimientos de las manos, permite arrancar el vello de raíz sin causar ningún tipo de alergias, irritaciones, erupciones ni ningún tipo de daño para la piel.

Por otro lado, el movimiento que causa el hilo de algodón se transforma en un momento de relax durante cada sesión. Este método se utiliza fundamentalmente en la zona de las cejas , dejándolas perfectas, también se emplea en la zona de los bigotes y puede utilizarse para depilar cualquier área del cuerpo.

Este método de depilación con hilo de algodón no resulta doloroso y tiene una duración de entre 15 a 30 días hasta que vuelva a crecer el vello.

Depilación para la noche bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2