PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

bebidas bodas



Consejos para elegir las bebidas para tu boda

Una de los detalles que pasan desapercibidos para los novios, en un banquete de bodas, son las bebidas, pero es un aspecto importante de la fiesta en el que debemos prestar atención. La elección de un buen vino o un buen Cava, marcará la diferencia en tu boda y te permitirá ganar el agrado de tus invitados. Demás está decir que la variedad siempre permite acaparar la mayor cantidad de gustos personales posibles, por lo que es una buena alternativa adquirir un servicio de bar abierto para poder suplir las necesidades de la mayoría de los invitados, teniendo en cuenta la integración de bebidas que se encuentren de moda en el momento de realizar la boda. 

Por otro lado, si conoces los gustos personales del suegro o un grupo de amigos, lo ideal es que no falten sus bebidas de preferencia, estando las mismas de fácil acceso. Es importante, como decíamos, la variedad, pero también se deben cubrir los gustos básicos, como son los tipos de vinos más clásicos y solicitados, agua mineral y soda, gaseosas para los niños y algunas bebidas sin contenido alcohólico para los abstemios, o aquellos que deban conducir.  

Hablando de vinos, es importante tener en cuenta los diferentes tipos de platos que se servirán durante el almuerzo o la cena. Para acompañar un plato de pescado lo ideal es un vino blanco y ligero, mientras que si el plato principal va a ser carne de cordero, por ejemplo, escogemos alguno perteneciente a la familia de los tintos jóvenes, lo mismo que si elegimos carne de vaca, donde la mejor opción es un tinto maduro, y dejar por supuesto, los espumosos como puede ser el champagne para acompañar algún aperitivo inicial, o para el postre y los festejos posteriores a la fiesta. Por último, los vinos finos y manzanillas, y los blancos dulces, serán muy buenos acompañantes para algunas entradas o para servirse con frutas inclusive, por ejemplo. 

Consejos para elegir las bebidas para tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2