PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Novaterra, un catering sostenible para tu banquete de boda

novaterra-catering-ecologico

Que si comida de tres platos, que si cóctel con picoteo para recibir a los invitados, elegir entre muchos menús fastuosos entre los que apenas hay diferencias… En el tema de los banquetes de bodas hay mucha saturación, y se tiende bastante a lo más tradicional, a veces, porque no nos ofrecen otra cosa o porque nos cansamos de buscar entre todas estas ofertas tan parecidas.

Para las afortunadas de Valencia hay una opción muy interesante si buscas algo diferente y con un punto de concienciación ecológica y social y es el catering Novaterra. Novaterra nació en el año 2007 con la intención de ofrecer a todo tipo de eventos, en especial a las bodas, un catering sostenible y respetuosos con el medio ambiente.

No sólo en los alimentos, que se escogen buscando productos de comercio justo, con certificado ecológico, de temporada y lo más locales posible, sino que un catering ecológico o sostenible como el de Novaterra supone que el resto de materiales, decoración de la boda, ramos de flores, etc., etc. se intentan seleccionar, tratar y utilizar con arreglo a prácticas de ahorro y conservación medioambiental. Es decir, que si se usan servilletas de papel para el cóctel, el papel se busca que sea reciclado y biodegradable, los manteles se limpian intentando ahorrar energía… y así con todo.

Avalado por la Fundación Novaterra, que lo fundó hace ya cinco años, estos expertos caterers han celebrado y participado ya en todo tipo de eventos y banquetes, incluidos bodas. Y además de cuidar el medio ambiente con un catering sostenible, puedes ayudar con tu boda a esta fundación que se dedica a potenciar la inserción laboral de las personas que lo tienen muy difícil, mucho más, si cabe en estos tiempos que corren.

A mí personalmente me encantan estas opciones diferentes para el catering, más ligeras, con conciencia y sobretodo muy saludables, porque el foco de estos banquetes está en la utilización de materias primas de calidad y temporada para ofrecer un gran sabor y servicio en el día de nuestra boda. Además es una idea para una boda original, en la que intentar concienciar de la importancia de la ecología en nuestras vidas a nuestras familias y seres queridos.

Foto: Novaterra Catering


Más imagenes:

novaterra-catering-ecologico

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales