PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cómo organizar las mesas del banquete

Cómo organizar las mesas del banquete

Una de las tareas que mas difíciles en la organización de una boda es la distribución de los invitados en las mesas para el banquete. Conseguir colocar a todos los invitados mas afines entre sí e intentar que no estén incómodos es uno de los objetivos mas difíciles de cumplir para los novios.

Sin embargo siguiendo una serie de consejos prácticos es posible evitar éste tipo de situaciones y conseguir que todos los invitados se sientan bien.

En primer lugar escribe una lista con todos los asistentes al banquete y agrúpalos según sean familia del novio, de la novia, compañeros de trabajo y amigos. Comienza a distribuirlos en grupos por mesas, las cuales suelen ser de entre 10 y 12 invitados.

Seguidamente puede que encuentres en tu lista a un grupo de personas que se han quedado fuera de la distribución de las mesas y que nos sabes muy bien con quién debes colocarlos. Lo mejor es hacer una segunda lista en la que agrupes a estas personas en función de su edad, aficiones, trabajo o personalidad, de forma que puedan encontrar temas afines de los que hablar.

Agrupa a los niños mayores de tres años en una misma mesa. Eso si colócala en uno de los extremos de la sala de forma que no molesten al resto de invitados.

Finalmente sitúa la proximidad de las mesas en función de donde se sienten los novios, según su grado de cercanía. En primer lugar irán los familiares, en segundo lugar los amigos más íntimos y en tercer lugar los compañeros de trabajo o personas invitadas “por compromiso”. Siguiendo una buena organización el banquete será todo un éxito y tus invitados te lo agradecerán.


Más imagenes:

Cómo organizar las mesas del banquete

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...