PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Boda en Pazo de Ulloa

Vista del Pazo de Ulloa, en Cambados, Pontevedra

Hoy en día las posibilidades para celebrar una boda de ensueño son inagotables y las opciones de restauración para el convite igual. Una posibilidad con mucho estilo es la elección de antiguas villas, casas solariegas y palacetes que han sido rehabilitados y que ofrecen instalaciones y servicios de altísima calidad.

Uno de ellos es el mítico Pazo de Ulloa. Un palacio situado en Cambados, en las Rias Baixas gallegas, famoso por ser el escenario literario de la novela de Emilia Pardo Bazán, que fue llevada a l formato televisivo con gran éxito por TVE hace ya unos añitos.

El pazo es un edificio magnífico, muy representativo de la arquitectura popular gallega, señorial, construido a finales del siglo xv para residencia de la familia Ulloa, en el que vivió, por ejemplo D. Alonso Fonseca III, Arzobispo de Santiago y de Toledo y fundador de la Universidad de Santiago de Compostela.

El entorno del Pazo de Ulloa es precioso y dispone de un magnífico jardín, con una extensión de 4.000 metros cuadrados, con cruceiro, hórreo y gran profusión de camelios y detalles barrocos. El convite -sólo se celebra una boda al día, si es una boda civil se puede incluso celebrar en el mismo jardín- se sirve en una carpa de 600 metros cuadrados, con capacidad para 400 invitados (aunque se puede ampliar de ser necesario), con los laterales transparentes, con lo que se tiene la sensación de estar en pleno jardín.

Dispone de una pequeña capilla, aunque no celebra bodas religiosas. También tiene varios salones interiores con muebles de época, chimenea y habitaciones donde se pueden quedar los novios. Hay que reservarlo mínimo con 6 meses de antelación.

El servicio de restauración del Pazo de Ulloa está gestionado por la empresa Catering Galicia, que ofrece un servicio de boda personalizado y muy cuidado, avalado por su más de 20 años de experiencia en el sector de restauración.

En el Pazo de Ulloa, ha celebrado su boda por ejemplo Marta Ortega, hija de Amancio Ortega (Inditex), actualmente la mujer más rica de España.


Más imagenes:

Vista del Pazo de Ulloa, en Cambados, Pontevedra

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...