PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Boda palaciega en Madrid

Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid

Si te casas en Madrid y quieres celebrar una boda auténticamente palaciega, hay un lugar ideal para hacer tu sueño realidad.

Una elección inmejorable es celebrar tu banquete en el Palacete de los Duques de Pastrana, fácilmente reconocible por su distinguida fachada y con unos jardines de ensueño, que ofrece un entorno elegante y exclusivo donde poder celebrar el día de tu boda de la manera más especial.

El Palacete es una edificación del siglo XVIII que formaba parte de las posesiones de la familia ducal. Es una muestra de arquitectura residencial de la época construida con muros de ladrillo sobre zócalo de cantería. Originalmente tenía dos alturas pero ha sufrido múltiples transformaciones entre las que ese ha añadido una altura más.

Pertenece a Paradis Group, un grupo empresarial que gestiona servicios de catering, restaurantes y  salones, algunos de ellos se encuentran entre los espacios más exclusivos y reconocidos del sector presentes en Cataluña, Madrid, Valencia y Murcia.

E Palacete de los Duques de Pastrana dispone de diferentes salas y entornos adaptables a distintos estilos. Ofrecen un servicio personalizado y profesional avalado por cuarenta años de experiencia.

Entre sus instalaciones, dispone de tres salas interiores para un máximo de 150 invitados y un auditorio para 500 personas. También cuenta con una terraza, una amplia zona ajardinada y un espacio reservado ara el baile. Y entre sus servicios, ellos se pueden encargar del banquete, ceremonia, la decoración, el transporte de los invitados, la música y los servicios de fotógrafos profesionales.

A pesar de ser un Monumento Histórico, el Palacete de los Duques de Pastrana cuenta con todos los adelantos de la tecnología, incluyendo multimedia para ofrecer a sus invitados la mayor de las comodidades.

En cuanto a la gastronomía, sus especialidades son la cocina de mercado, de autor, gastronomía Mediterránea con toques modernos de fusión. Se adaptan a las preferencias de cada boda pero con una constante de garantía de calidad.


Más imagenes:

Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid
Terraza del Palacete de los Duques de Pastrana
Uno de los salones del Palacete

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales