PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

banquete boda



Mi visita a la Wedding Room de Madrid

Hace unas semana que se celebró en Madrid la Wedding Room de Majadahonda, en el Club de Golf las Rejas.

Muchas ya lo leeríais en el twitter, pero para las que no, os voy a contar en que consiste y lo que allí vi.

Lo primero que tengo que decir es que me encantó la experiencia. Si alguna vez tenéis las la posibilidad de ir a una, no os la perdáis.

Y para las que no sepáis lo que es una Wedding Room, decir que es como un ShowRoom, pero enfocado al sector nupcial. Vamos como una miniferia pero con muy pocos expositores que se desarrolla en un ambienta más íntimo, personal, relajado, donde puedes hablar con todos los proveedores, preguntar, consultar, y hasta degustar algunas de sus ofertas.

Para mi fue una experiencia muy bonita, y eso que yo ya no me caso, así que pienso que para las novias que estén planeando sus bodas, puede ser una experiencia preciosa y un momento perfecto para terminar de organizar temas de la boda.

Yo estuve en la Wedding Room de Madrid, pero antes se celebró la de Vigo, Alicante y próximamente se celebrará la wedding room de Sevilla y Barcelona. No os las perdáis, os lo aconsejo!!

Los expositores que yo puede ver fueron:

Fontecruz Las Rejas Golf & Spa, un hotel con mucho glamour donde celebrar tu boda en Madrid.

Nuba, una agencia de viajes, especializada en lunas de miel que nos proponen increíbles Safaris por Tanzania, pero también tienen otros exóticos destinos como Indonesia-“La sonrisa de los dioses”-, Vietnam y Phuket-“Explorando la leyenda”-, Chile y Argentina-“Patagonia de lujo.
Y ofrecen una idea muy interesante, la posibilidad de convertir tu viaje de novios en tu lista de bodas, de forma que tus invitados pueden pagar el vieje de novia regalando cada uno una parte del viaje, ya sean los billetes de avión, el hotel dividido en noche, cenas especiales, excusiones…etc. Una idea muy original.

Carlo Pignatelli, diseñador de trajes de novio, que auque personalmente no me acaban de convencer, tengo que decir que me atendieron estupendamente.

Vuelve a soñar con las Hadas, ofrecen todo tipo de detalles para la boda, y aunque están especializados en jabones, sus tartas de jabón son geniales, a mi me gustó al idea de un palillero para los armarios con forma de traje de novio y vestido de novia. 

La elegancia de una novia a flor de piel, una asesoría de belleza que ofrecen un tratamiento personalizado para la novia pensando en que esta tiene  que estar perfecta para su gran día. Xiomara  y las demás chicas de Mary Kay(r) fueron majísimas, muy dulces, y me explicaron con todo lujo de detalles en que consiste su oferta. Además, ofrecen servicio d peluquería y maquillaje a domicilio para el día de la boda.

Romalyn, un diamante es para siempre. Empresa de alta joyería belga que ofrece no solo anillos y alianzas, sino que incluye en la talla de sus diseños corazones y flechas.  Os imagináis una alianza con un diamante con talla de corazones?? Me encanta la idea!

Charo Chic Cakes nos presentó una mesa llena de Dulces y Tartas de alta costura que hacían las delicias de todos los que estábamos allí. Qué preciosidades! Crean tartas a medida y mesas de candy bar para la boda.
Tengo que decir que fue una de las cosas que más me gustaron, y además Charo, que es majísima, me explicó como podían hacer la tarta para que el precio no se dispare.
Una tarta como al que veis,  puede costar unos 900€, pero como ahora en mucho salones de bodas, con el menú ponen postre y no tarta ( en Madrid se han empeñado que cortar la tarta no está de moda, cosa con la que no estoy de acuerdo), lo que hacen es si los novios solo la quieren para hacer el acto de cortar el pastel, te hacen una tarta falsa, donde solo el primer piso se puede comer ( las parejas se la llevan para el día siguiente), y esta puede salir por 300€.

El Club de las Novias, el primer club solo de novia y novias MFC (ya casadas) pensado para apoyar a la chicas que están organizando su boda y que en muchos momento necesitan apoyo y ayuda para resolver todos los preparativos. Qué mejor que preguntar, y hablar con chicas como tu que ya han pasado por la experiencia? Además cuentan con la colaboración de una abogada,  por lo que si en algún momento tenéis un problema, ejemplo, el fotógrafo de la boda os deja colgados, podéis consultarla.
Además cuentan con una revista nupcial online donde encontrareis actualidad, consejos, reportajes, curiosidades que os encantarán!

Me encantaron las Ideas geniales llenas de helio de PimPamPum. Se trata de una joven empresa de Cáceres, pero que da servicios fuera. Yo estuve hablando con Jon, lo podéis ver en la foto, y me encantó su entusiasmo y sus ideas.
De lo que más me gustó fueron las lámparas de pié ( con bombilla real) que se pueden utilizar para decorar el pasillo de la iglesia, el banquete o el jardín, y los novios de 1,60 creados con globos. Geniales! Además, me encantó la decoración del general que hicieron para la Wedding Room, sobre todo el panel gigante que hicieron con más de 700 globos. Menudo trabajazo…que les quedó genial!

No puedo dejar de hace mención al coro de Golpel Factory que amenizaron la velada con sus voces ofreciéndonos un espectáculo original, elegante y divertido, como idea para amenizar las boda.
Cantan clásicos como Oh happyy day o Amazing Grace, pero además ofrecen la posibilidad de incorporar peticiones personales que formen parte la la banda sonora de tu vida. Y sabes esas canciones que como pareja significan algo para vosotros.

Y por último, es obligado que haga mención de TALEN, el renacimiento de la Coctelería, que nada más entrar nos obsequiaron con un delicioso cóctel de frutas ( sin alcohol).
Esta empresa ofrece un servicio de coctelería (con o sin alcohol) para el día de la boda. Os imagináis tener en vuestra boda una barra de Mojitos, margaritas, manhattan ….pero eso no es todo por que dentro de la barra los barman desarrollan coreografías, acrobacias con botellas, magia, globoflexia y juegos de ingenio con lo que el espectáculo está asegurado. Y por si esto no fuera suficiente, ofrecen la posibilidad de hacer un cóctel exclusivamente para vuestra boda, una receta exclusiva solo para vosotros  que podéis personalizar en ingredientes, sabor y color. No os parece genial?

Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
v
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid
Mi visita a la Wedding Room de Madrid

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Masía para bodas

Una buena opción a la hora de pensar dónde celebrar el gran momento de tu boda, consiste en elegir una Masía, ya que la misma te proporcionará muchas ventajas que harán de este gran momento un evento especial, único e irrepetible, tal y como tú lo has soñado. 

Las Masías para bodas cuentan con una historia legendaria, una solera y una tradición de cientos de años que son imposibles de imitar. Por su arquitectura centenaria contrastando con una estructura tradicional, sumada a la elegancia de las soleras, hacen que las Masías cuenten con un sabor especial, que no podrás apreciar en las construcciones contemporáneas. Por esta misma razón, celebrar el banquete de boda, ya sea cena, aperitivo o comida  en una Masía, sin duda lo convertirá  en un evento sumamente único y especial. 

Otro punto a favor para tener en cuenta, es que las Masías siempre se encuentran rodeadas de cultivos y vegetación centenaria, por esta razón los eventos que se celebran en ellas gozan de un ambiente especialmente romántico, agradable y saludable, ya se realicen de día como por la noche.

Perfumes inimitables, jardines paradisíacos, la adorable brisa veraniega y la tranquilidad absoluta que nos brinda el contacto con la naturaleza, son algunas de las virtudes de escoger una  Masía como lugar de festejo para el día más importante de nuestra vida. 

Finalmente, y al contrario de lo que muchas veces se piensa, el sencillo hecho de que las Masías para bodas se encuentren retiradas de la ciudad, representa grandes ventajas tanto para los invitados como para los novios, dado que no abundan los problemas con respecto al horario y mucho menos aún, las quejas por parte de los vecinos, y no existirán contratiempos para encontrar aparcamiento, ni ruidos molestos.

Además conseguirás brindarle a todos tus invitados un marco de festejo fuera de lo normal, desprendiéndolos de su rutina diaria y de las costumbres de la ciudad, lo que te ayudará a darle un valor aún más especial a la boda.

Tienes la opción de alquilar la masía  y contratar el catering y la preparación aparte, a una empresa especializada en organización de bodas y eventos, o bien dirigirte directamente a una de las Masías o casas rurales de tu comunidad, que brindan precios especiales para todo lo que conlleva el banquete de boda.

Ten en cuenta que la distancia de la ciudad no es algo que preocupe a los invitados, siempre y cuando se trate de una distancia razonable y se tengan buenas conexiones para llegar al destino, ya sea con transporte público o en coche. Aunque otra de las posibilidades es disponer de un autocar para desplazarlos, y hasta ofrecerles la opción de pasar la noche en la Masía.

Por todas estas razones, optar por una Masía para bodas, representa la mejor opción para una celebración de tanta jerarquía e importancia, como lo es este día tan señalado, el día de tu boda. La Masía te ayudará a darle  este carácter romántico, singular y especial que te mereces.

Masía para bodas


velo de novia

Si estas preparando tu estilo para el gran dia de tu vida, y te decantas por ser una novia clasica, entonces tienes que pensar en la posibilidad de lucir un bello velo de novia en el dia de tu boda, y para eso tambien hay que tener en cuenta los estilos que hay y el peinado que mejor va con ellos.

Los velos de novia tienen un encanto indiscutible, no hay imagen mas romantica que la de la mujer con su velo, el que representa la pureza y la virtud de la novia que esta dando el si junto al hombre de su vida, por eso se trata de una opcion que jamas pasa de moda.

Los peinados con velo es necesario hacerlos en la peluqueria, primero seleccionando el tipo de velo que mejor vaya con el vestido, los hay cortos sobre el rostro, que luego se llevan hacia atras, los hay desde la corona de la cabeza, y tambien aquellos que salen por detras de la nuca, que pueden aplicarse en un moño.

Los velos pueden ser medianos, largos o cortos y se pueden aplicar tanto en peinados recogidos, para aquellas que lleven el cabello mas largo, usando rodetes altos o bajos, y tambien si la dama lo lleva el cabello mas corto puede usarlo con ondas o semirecogido, lo que jamas es recomendable es usarlo si es que la novia decide llevar el pelo suelto el dia de su boda.

Ahora bien, sabemos que quedan geniales, pero muchas veces pueden llegar a ser incomodos, por eso la mejor opcion muchas veces es la de usar el velo para la ceremonia, y luego cambiarlo por un tocado para el banquete y la fiesta, que permitira mayor movilidad y comodidad durante el momento mas dinamico de toda la boda.

velo de novia
velo de novia
velo de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2