PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

anillo de compromiso



anillo ecologico

Una boda generalmente comienza con un anillo de compromiso, y llega a su punto maximo con las alianzas de boda, para ello hay en el mercado una amplia variedad de propuestas a la que los novios pueden acceder, pero no siempre aquellos que deseen encontrar una pieza que este libre de conflictos sociales y ecologicas ven satisfecha esta necesidad.

Este es el problema que tuvo Eric Grossberg, cuando salio a buscar un anillo de boda para su prometida, Beth, por eso entre ambos decidieron co-fundar la empresa canadiense Brilliant Earth, una joyeria que ofrece anillos de bodas y compromisos ecologicos por el mismo precio.

Esta idea nace teniendo en cuenta que gran porcentaje de la produccion de los diamantes utilizados en los anillos de boda pasan como contrabando y son parte del conflicto armado de paises como Sierra Leona, en el continente africano, por lo que la pareja encontro la manera de garantizar que sus piedras preciosas fueran extraidas bajo las normas internacionales sin que en su proceso se dañe el ambiente y garantizando al mismo tiempo un producto de excelente calidad.

La empresa Brilliant Earth tiene entonces fuertes ideales, bajo los cuales entonces se produce la extraccion de diamantes en las minas canadienses y de hecho algunas piedras preciosas se fabrican en los laboratorios de la compañia, conservando las caracteristicas originales de la gema.

anillo ecologico

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Enamorados

Si es que es normal, con el añito que llevamos, lleno de bodas de famosos, vemos a una pareja guapa y enamorada como esta y ya nos dan ganas de que se casen...

Lo cierto es que la pareja formada por la ex Miss España Eva González y el torero Cayetano Rivera es una de las más guapas. Y se les ve tan felices... De hecho, el otro día los veíamos juntos en su primer acto oficial, la presentación del nuevo perfume de Loewe -del que es imagen Cayetano-, y los rumores no han tardado en saltar.

Y no solo por eso, es que además, se ha visto hace nada a Cayetano saliendo de una conocida y prestigiosa joyería dela milla de oro de Madrid. ¿Y qué llevaba en la mano? Pues eso, una bolsita un tanto sospechosa, que tenía toda la pinta de ser un anillo.

Claro, de ahí a pensar que se trata de un anillo de pedida va un trecho... Pero el caso es que nos encantaría. Ella ya lo ha dicho: Cayetano es el "hombre ideal" y él está de lo más feliz a su lado.

Así que, ¿por qué no se casan? Ya llevan dos  años juntos, y viendo lo guapa que estaba Eva de rojo en la presentación de Loewe, ¿te la imaginas vestida de novia?

Vía| Terra

Enamorados


Bulgari

Como hemos hablado ya en muchas ocasiones, las alianzas de compromiso son si se tienen en cuenta, un paso importante en el camino hacia la boda de tus sueños, pero lo genial del asunto es que cualquier anillo que sea bonito y que nos represente algo puede funcionar perfectamente para este fin, por eso hemos tenido la constancia de mostrarte diferentes opciones que surgen en el mercado.

Lo que tenemos para ver hoy es el nuevo anillo que ha lanzado la prestigiosa joyeria Bulgari, que ademas de ser sumamente original y atractivo, tiene la particularidad de tener un lado solidario, que surge de la compra de una pieza exclusiva.

La firma Bulgari ha decidido sacar este anillo especial gracias al cual podran ayudar a la ONG Save the Children, con un modelo que ha sido especificamente desarrollado para esta ocasion especial.

La firma ayuda a los necesitados con la venta de este anillo que esta inspirado en su modelo emblematico, el B-zero1, y esta belleza esta realizada en plata y ceramica, con un diseño realmente llamativo y sumamente original, grabado con los logos de Bulgari y Save the Children. El anillo de Bulgari se vendera a unos 350 Euros, precio del cual se tomaran 60 Euros que seran destinados al programa "Reesecribamos el futuro" de la ONG.

Una opcion mas a tener en cuenta para el gran dia, ya que con este anillo no solamente te estaras comprometiendo con el matrimonio, sino que tomaras un compromiso igual de importante con la vida y la solidaridad.

Bulgari


cartier

Antes de que haya una boda suele darse en la mayoria de los casos que se celebre un compromiso, esto es claro, si se siguen todos los pasos y pautas de una boda tradicional, y para eso es necesario elegir el mejor anillo de compromiso, dentro de todas las joyas nupciales que en este momento nos ofrece el mercado.

La casa de joyas Cartier ha lanzado un anillo que puede ser la alianza de compromiso ideal para aquellas mujeres que gustan de las tendencias poco convencionales, se trata de una pieza unica que combina los criterios del oriente, con un matiz egipcio y caracteristicas geometricas, en un complejo diseño que es sumamente llamativo y lujoso.

Este anillo de compromiso es sumamente exotico, realizado en oro con un formato circular plano en la superficie, impregnado de pequeños diamantes con dos aros hacia el lado despegados del nucreo, hacia el centro contiene una gema en forma de esfera color morado, y dos pequeñas esferas mas en el cuerpo de color esmeralda. Los dorados y brillantes contrastan con bordes negros, un concepto de gran estilo y glamour.

Se trata de una pieza de joyeria exquisita, una posibilidad unica de lucirse con un compromiso de boda fuera de lo comun, saliendo de las convencionales alianzas en oro o en plata ahora las posibilidades se amplian, por ejemplo con este anillo de Cartier.

Lo hemos dicho muchas veces, las joyas no son indispensables en las bodas, pero siempre que este la posibilidad de tenerlas vale la pena lucirse con este tipo de propuestas.

cartier


Anillo en libro

La pedida de mano es siempre un momento muy especial para las parejas, así que, ¿por qué no tener un detalle especial y original? Esta idea es perfecta para los novios a los que les encanta la lectura.

Si es vuestro caso, seguro que hay algún libro en especial que signifique algo para vosotros.

Si es así, es el envoltorio ideal para el anillo de compromiso. Sí, ya sé que es un poco dolorosa destrozar el libro, pero es por una buena causa... Se trata de hacer un agujero recortando las páginas del libro para que quepa dentro el anillo (como puedes ver en las fotos)

Al cerrarlo, solo asomará un lacito (enganchado al anillo). Imagínate la sorpresa al descubrir dentro del libro el anillo de pedida... ¿No te parece una idea realmente original?

Foto de Ruffled

Anillo en libro


alianza Piaget

Si estas buscando las alianzas para el día de tu boda lo mejor será que eches un vistazo a las propuestas de Piaget para las novias modernas, que buscan mostrar estilo y llevar las últimas tendencias al altar.

Las alianzas en plata y oro son sumamente codiciadas y elegidas por igual, pero hay otras que poco a poco van cobrando mayor popularidad, hablamos de las alianzas realizadas en oro rosado, las que tienen un encanto peculiar y romántico.

Una opción ideal entonces es Pink Gold Bridal, una alianza realizada por una banda de oro rosado de 18 kilates, viene con detalle de diamante, de a tres, uno o ninguno, para el novio, aunque también pueden elegirse como anillo de compromiso o pedida de mano.

El mismo modelo viene en platino, para los que gusten de los anillos más clásicos, una gran belleza en alianzas sumamente sofisticadas y encantadoras, también con incrustación de brillantes.

Estas son sin duda unas propuestas mas que interesantes para ultimar los detalles en los preparativos de tu boda, ya que Piaget siempre viste con elegancia y lujo.

alianza Piaget
alianza Piaget

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tori y dean

No solo la blonda Heidi Klum y el moreno Seal han renovado sus votos matrimoniales en el ultimo fin de semana, sino que otras parejas famosas tambien disfrutan de esto de volver a dar el si una y otra vez para seguir confirmando su amor y unión.

El pasado sábado a ultima hora en una intima ceremonia matrimonial la actriz Tori Spelling y su marido Dean McDermott volvieron a casarse, por cuarta vez en esta ocasión.

La renovación del matrimonio fue una propuesta de Dean, de 43 años, que sorprendió a su mujer Tori, de 36, con un precioso anillo de compromiso de diamante oscurecido hecho a medida, la actriz no pudo resistirse a tanto romance y volvió a darle el si.

La fiesta se celebro en un domicilio con vistas a Beverly Hills, la novia lucio un vestido blanco sin tirantes y se emociono hasta las lagrimas junto a su marido y los hijos de ambos, Liam de 3 años y la pequeña Stella de 23 meses.

Las celebridades no dejan de renovar sus votos matrimoniales para demostrar que el amor puede renacer año tras año.

tori y dean


Anillo de pedida

El momento de la pedida de mano (por muy claro que tengas que te van a ddecir que sí) es un momento muy especial para cualquier pareja. Y claro, como seguro que ya sabes, suele ir acompañado de una cena romántica, un anillo de compromiso...

Precisamente el tema del anillo de compromiso es algo que suele dar a los novios más de un quebradero de cabeza. Y es que se trata de algo importante, que debe sorprender a tu pareja.

Te damos algunas claves para que aciertes:

-fíjate bien en el estilo de joyas que le gustan a tu pareja: vintage, grandes, pequeñas, con piedras, de oro, de plata...

-busca una aliada: su madre, su hermana, una amiga... en fin, una persona de confianza que te oriente un poco en la elección del anillo.

-los diamantes son un acierto seguro, aunque claro, no están al alcance de todos los bolsillos.

-si el presupuesto es tu problema, haz una búsqueda por Internet de las tiendas a las que puedes acceder, consulta los catálogos... Así, evitarás ir a tiendas a las que no puedes ni acercarte (no perderás tiempo y no te disgustarás si ves algo que te gusta pero que se escapa de tus posibilidades)

-a lo mejor hay una "joya de familia" que tu madre quiera regalarle a tu chica, o algo por el estilo. Pregunta antes de comprar tú el anillo. La verdad es que se trata de un detalle muy especial que seguro que emociona mucho a tu chica.

Foto de jewels mart

Anillo de pedida


¿Se casan Jude Law y Sienna Miller?

La verdad es que si la cosa sigue como ha empezado, no me extrañaría nada que Jude Law y Sienna Miller fueran los siguientes famosos en asegurar que se van a casar. En serio, ¿qué pasa este año?

La cuestión es que han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Jude Law y Sienna Miller estén comprometidos. La razón es ni más ni menos que se ha visto a la actriz llevando el anillo de compromiso que le regaló Jude en 2004, la primera vez que se comprometieron.

Pero hagamos historia y recordemos que Jude le fue infiel a Sienna con la niñera, y que rompieron su compromiso y su relación. Y digo yo: ¿Jude Law le entregaría a Sienna el mismo anillo que hace seis años?

¿Si tú fueras Sienna llevarías como anillo de compromiso uno que fue seguido de semenjantes acontecimientos? Sinceramente, yo no.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Sienna lleva el anillo como otra joya cualquiera, no con el significado de que se trate de un anillo de compromiso. Pero lo cierto es que también dicen que no es nada descabellado que la pareja, que está feliz después de retomar su historia, se acabe comprometiendo (y dentro de no mucho tiempo)

¿Se casan Jude Law y Sienna Miller?


Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio

Hace unos días, y siguiendo con la tendencia de las bodas de famosos que sigue al alza desde que ha empezado el año, Hilary Duff nos sorprendía con la noticia de que se casaba.

Y claro, ya decíamos que cuando hay boda a la vista, esta suele venir acompañada de pedida de mano y de un anillo de compromiso. Y el chico de Hilary, el jugador de hockey Mike Comrie, no iba a ser menos, y le regaló a su futura esposa un anillo de compromiso de los que dejan con la boca abierta.

A mí por lo menos, porque se trata de un solitario con un diamante impresionante. Tanto,  que podría tener de 10 a 12 kilates, y que según dice la publicación US Weekly, le ha costado nada más y nada menos que un millón de dólares (740.000 euros).

Pues eso, que me quedo con la boca abierta. Ya puede hablar bien de él Hilary... Bueno, de hecho, lo hace:  “Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”.

Vía| Hola

Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2