PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Altos vuelos: boda en parapente

La pareja está muy enamorada

¿Te gustan las bodas tradicionales o eres más lanzada? ¿Tu boda ideal sería bajo el agua? ¿O sería una boda con gravedad cero?

La verdad es que si lo tuyo es la aventura, hemos encontrado la boda perfecta para ti.

 Seguro que te encanta la boda de Shauin y Adrián, una pareja de altos vuelos. La ceremonia, de lo más especial, empezó en casa de ella, según los pasos de un rito oriental. El novio la fue a buscar y se hizo un ritual de agradecimiento a sus padres, por haberla criado, antes de que el padre le entregara al novio la mano de su hija.

Después, subieron al coche y la novia arrojó un abanico hacia atrás, simbolizando que dejaba allí todo su pasado. Se dirigieron a Loma Bola, donde ya les estaban esperando 12 pilotos amigos suyos. Desde allí, despegaron en un parapente biplaza, hasta llegar a un country que se encuentra en el camino a Villa Nougués, donde estaban esperando los invitados.

Para esta pareja el vuelo es una forma de vida, por lo que es lógico que hicieran su boda de esta forma.  Shauin asegura que los pilotos solo se sienten absolutamente libres cuando están en el aire, y califica esta sensación como indescriptible. El vuelo fue precioso, ya que se encontraron con una bandada de pájaros. Seguro que fue un momento muy romántico para la pareja.

Ella tiene 29 años y aunque nació en Taiwan, está nacionalizada en Argentina, y él es abogado y tiene 43 años. Y desde que se conocieron hace cuatro años, les une su pasión por el vuelo (además del amor, claro está). Los novios fueron recibidos con aplausos al llegar a la carpa, donde el juez de paz celebró el matrimonio.

No hay duda de que la boda fue realmente original. Eso sí, el vestido de la novia tuvo que ser especial para que cupiera en el arnés de la silla, y no me quiero ni imaginar el dolor de cuello de los invitados mirando hacia arriba para buscar entre todas, la vela que llevaba a los novios.


Más imagenes:

La pareja está muy enamorada
Una boda de altos vuelos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2