PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

alianzas lujo



alianza-chanel-oroblanco

Si hay una cosa que está clara y que no puede faltar en una boda son las alianzas. Ya estemos hablando de una pareja que elige una ceremonia de boda por lo civil o una ceremonia religiosa, hoy en día la alianza es un complemento que ha trascendido su original significado, quizá más tradicional habitualmente, y se ha posicionado como un auténtico símbolo de una boda.

Sin embargo, las alianzas de boda también han avanzado en su estética y sus propuestas. Hoy en día existen desde las opciones más socorridas y económicas, para novios en apuros con su presupuesto de boda, hechas con materiales menos "nobles" que el oro habitual; hasta las alianzas de lujo, exquisitas, detalladas, y, básicamente, únicas.

Las ventajas de optar por una alianza de lujo son muchas. La calidad y el diseño te garantizan que vas a tener un elemento cien por cien personalizado a tu gusto, con los mejores materiales y, probablemente, engarzadas con alguna piedra o material precioso. Además, las alianzas de lujo suponen un ahorro ya que eliminan la necesidad de tener dos anillos, el de compromiso y las alianzas, una moda americana cada vez más en práctica en España.

Como ejemplo de este tipo de alianza de lujo, he encontrado unas alianzas perfectas de Chanel, que seguro que inspiran a todas las novias que ya tengan el resto de detalles para su boda. Tienen un diseño sencillo y están disponibles en los tres colores de oro, pero me parecen sencillas, elegantes, discretas, básicas y a la vez intemporales.

Fotos: Chanel

alianza-chanel-oroblanco
alianza-chanel-oro-amarillo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El anillo de compromiso más famoso del mundo de Tiffany's

 

Si hay una joyería emblemática en el mundo es Tiffany. Fundada en 1837 por Charles Lewis Tif­fany, se dice que con sólo una inversión de 1000 dólares, hoy por hoy se considera uno de los pilares del lujo y el buen gusto de los siglos XIX, XX y XXI. La imagen cinematográfica de Autrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” ha contribuido a crear la leyenda en torno al nombre de la famosa joyería de la esquina de la 15th Street y Broadway.

Sus joyas, y sobre todo sus diamantes ha sido deseadas por todo tipo de celebridades y personajes sociales e incluso en épocas de guerra o crisis, sus establecimientos han sido frecuentado por la realeza.

La exquisitez de las piezas de Tiffany, que conjugan no sólo los materiales de la más excepcional calidad, sino una constante y minuciosa preocupación por el detalle, van unidos a los nombres de los diseñadores que las han encumbrado a la cima de la sofisticación y el lujo: George Paulding Farnham y Louis Comfort Tiffany, hijo del fundador en los comienzos, pero indudablemente Elsa Peretti y en los últimos años Jean Schlumberger y Paloma Picasso, que han configurado con su personal estilo la imagen de la firma neoyorkina.

Su anillo más característico, que ya podríamos calificar de histórico es el famoso Solitario, un diamante que luce en todo su esplendor engarzado en un sencillo aro de oro blanco o platino al que lo enganchan seis casi invisibles garras.

Pero las alianzas de boda suelen ser mucho más sencillos, porque están pensadas para el novio. Tiffany ofrece una amplísima gama con materiales que van desde el oro en distintas tonalidades, el platino y por supuesto los diamantes u otras piedras preciosas. Sus diseños van del más discreto al más sofisticado, y sus precios igual. Todas sus joyas están firmadas y catalogadas. Su colección 2012 apuesta por finos y discretos anillos con trenzados en distintos tipos de oro y pequeñas incrustaciones simétricas de diamantes.

 

El anillo de compromiso más famoso del mundo de Tiffany's
Alianzas de boda de Tiffany's
Tiffany's es garantía de calidad y estilo


Diamante negro

Actualmente, las novias tenemos un montón de alternativas a la hora de elegir anillo, ya sea la alianza de la boda o el anillo de compromiso (y es que aunque sea regalo de tu chico, seguro que tú también le puedes dejar caer cuáles son tus gustos y qué te apetece más).

Si lo que quieres es un anillo realmente práctico, que no te moleste en el día a día, un solitario sencillo y de líneas clásicas es la mejor idea para tu anillo de compromiso. De todas formas, esto también se aplica a la alianza de boda: cuanto más sencilla sea, más cómoda te resultará.

Lo cierto es que el anillo de diamantes es uno de los más lujosos y tradicionales, pero si quieres algo diferente sin que deje de ser un anillo de lujo, lo mejor que puedes hacer es decidirte por esta alternativa: un anillo de diamante negro.  

Es un tipo de diamante que se está poniendo muy de moda, y que cada vez tiene más fans. La verdad es que a mí me gusta bastante, y si eres una novia poco tradicional, es perfecto para ti. Claro, que si quieres tu anillo de compromiso con otro tipo de piedra preciosa, los zafiros, rubíes y esmeraldas son una idea estupenda para darle un toque de color al anillo.

Además, ahora que se acerca San Valentín, es un momento realmente estupendo para que tu chico te sorprenda con una romántica pedida de mano. Así que, ¿quién sabe? Por si acaso, puedes ir dejando caer tus ideas... 

Foto de gemvara

Diamante negro


USB pedida

El anillo de compromiso es algo que no puede faltar en una pedida de mano. Y claro, teniendo en cuenta que se acerca San Valentín, puede ser un momento ideal para combinar una pedida de mano con el típico regalo de San Valentín.

Y claro, puestos a elegir anillo para la pedida, tienes un montón de posibilidades. Y es que en el mercado tienes anillos de lujo de las firmas más prestigiosas y conocidas. Pero bueno, que si tienes ganas de hacer algo original y tanto tu pareja como tú estáis encantados con las redes sociales, internet, el ordenador y demás, seguro que estos anillos te gustan.

Y es que tiene una mezcla entre la originalidad de su diseño y el toque de glamour del cristal de Swarovski que llevan. ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que es un detalle muy original. Y claro, teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos todo el mundo, cosas como esta que además de originales son de lo más prácticas, son una muy buena alternativa.

Claro, así siempre podrás llevar tus datos en el USB con el anillo de compromiso. Por cierto, que un detalle muy bonito sería llenar el USB con fotos vuestras de momentos especiales y demás, ¿te animas?

Vía| Gizmodo

USB pedida


Anillos de oro

Elegir un anillo para la pedida de mano o una alianza para la boda es una tarea complicada. Y es que se trata de anillos muy especiales, que son para toda la vida... ¿Tú ya tienes tu anillo de compromiso?

¿Y has elegido las alianzas para tu boda? Si todavía no las tienes o no tienes claro lo que quieres, seguro que estas ideas te van a venir de maravilla. Acabo de encontrar una firma de alianzas muy interesante. Se trata de Zoara y me ha gustado por dos cosas.

Por un lado, porque he visto que tiene unos diseños que me encantan. Pero por otra parte, porque en su página web tienen una opción muy interesante, que es la de confeccionar a medida el anillo, combinando el diseño con el diamante que te guste.

Como ves en las imágenes, los diseños son realmente bonitos, tanto para compromiso como las alianzas de boda. La opción de diseñar tu anillo es realmente original. Puedes elegir el diamante, su forma (tienes ovalados, cuadrados, en forma de corazón...), el corte, la calidad...

Y después, puedes elegir el aro, su forma, si lleva o no diamantes... En fin, que las opciones son muchas y el precio está en torno a los 1.000 dólares y de ahí, en adelante.

¿Qué te parece? Lo cierto es que a mí me encanta la idea de diseñar tu propio anillo. ¿Con cuál de todos los diseños te quedas?

Vía| Zoara

Anillos de oro
Anillos de oro
Anillos de oro


Modelo de zafiro

¿Ya tienes anillo de compromiso? Si todavía no te lo han regalado y la pedida de mano se acerca, a lo mejor puedes dejarle caer a tu chico que te encantaría llevar un anillo digno de una princesa. Pero de las de verdad.

Y es que desde que se hizo oficial el compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra, además de la pareja de novios, uno de los grandes protagonistas ha sido el anillo de compromiso, que fue de Lady Di y ahora ocupa el dedo de Kate Middleton.

El anillo ya es uno de los más deseados, un impresionante zafiro de 18 kilates en un color azul relmente intenso, que está rodeado por 14 pequeños diamantes.

Pero esta alianza tiene su historia, porque cuando Lady Di la eligió, lo hizo entre los modelos de un catálogo, y no es ni mucho menos un diseño exclusivo.

Costaba en su día 28.000 libras, y es un modelo de Garrard, una familia de orfebres que ha trabajado mucho para la casa real. Y claro, desde entonces, se han hecho muchos modelos iguales, o al menos, parecidos, con piedras semipreciosas, circonita o cristal.

Desde ayer, ya se han empezado a hacer pedidos de joyas iguales a esta, que de nuevo recobra un protagonismo destacado.

Natural Sapphire Co., es una importante firma con sede en Nueva York y que posee el catálogo de zafiros naturales más extenso del mundo. Entre sus piezas hay una réplica de este anillo y al parecer, están recibiendo miles de peticiones. ¿Qué te parece?

Vía|Hola

Modelo de zafiro
Modelo de zafiro
Modelo de zafiro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Morellato

Para emprender el rumbo hacia el altar, hay muchos pasos previos de suma importancia, como por ejemplo la pedida de mano y el compromiso, y claro que para eso necesitamos un anillo que prometa la mano de la mujer amada.

Lo cierto es que el mercado ofrece gran variedad de propuestas, y una de ellas es este modelo de anillo de gran lujo que ha presentado la prestigiosa casa de joyas Morellato, encabezada por Jade Jagger, la hija de Mick y Bianca Jagger.

La joven creadora ha incorporado este precioso anillo en su colección que sera estrenada en el proximo mes de octubre, llamada Charms Morellato by Jade Jagger, y sus modelos y piezas tienen una curiosa fuente de inspiración: el mundo marinero.

Color azul, negro y plata en formaciones de nudos, anclas, timones y todo tipos de piezas referentes a estos estilos es lo que encontraremos en la línea de joyas, pero lo que nos interesa particularmente, de las 13 piezas que forman la colección, es este anillo realizado en plata blanca.

El anillo, de formato ancho esta inspirado en la noche estrellada en alta mar, ya que sobre un fondo negro profundo se despliega un concepto de brillantes en diferentes dimensiones que le dan un aporte de lujo y glamour fabuloso.

El anillo es realmente una belleza, y si se quiere combinar, se pueden usar ademas anillos, caravanas, collares y pulseras, bajo los mismos criterios, en una línea de joyeria realmente bella para una novia.

Morellato


anillo compromiso

Si se siguen los pasos de una boda con todos sus tiempos y costumbres, una de ellas sin duda, y que encanta a todas las futuras novias, es la ceremonia del compromiso, en la cual el novio le brinda a su dama un anillo de compromiso que representa la union formal hasta el dia de la boda.

Los anillos de compromiso pueden ser de muchos tipos, sencillos o de gran lujo, si se opta por ejemplo por alguno de los que conforman la coleccion de Anillos "Joséphine, los anillos diadema" de Chaumet, una joyeria bicentenaria que ha servido a historicas figuras de todos los tiempos, como es el caso de Josephine de Beauharnais, la primera emperatriz del primer imperio de Francia, en 1804, luego de salvarse de la guillotina y casarse con Napoleon Bonaparte.

Chaumet es una casa de joyas de lujo, reconocida sobre todo por la produccion de fabulosas tiaras, y en este caso en el marco de su 230° aniversario, la firma ha decidido lanzar una edicion de lujo, el denominado anillo diadema, una verdadera belleza en varios modelos de gran importancia.

La coleccion esta formada por doce piezas de increible valor, formando las diademas de la emperatriz, siendo anillos realizados en platino y piedras preciosas a imagen de las tiaras, ya sea con diamantes, rubies y zafiros.

Algunos de los modelos de esta tan especial coleccion ya estan disponibles por pedido en la reconocida casa de joyas, los hay en oro con incrustaciones de piedras preciosas de todo tipo, y la dama que reciba uno de estos el dia de su compromiso se sentira como una verdadera emperatriz.

anillo compromiso
anillo compromiso
anillo compromiso


cartier

Antes de que haya una boda suele darse en la mayoria de los casos que se celebre un compromiso, esto es claro, si se siguen todos los pasos y pautas de una boda tradicional, y para eso es necesario elegir el mejor anillo de compromiso, dentro de todas las joyas nupciales que en este momento nos ofrece el mercado.

La casa de joyas Cartier ha lanzado un anillo que puede ser la alianza de compromiso ideal para aquellas mujeres que gustan de las tendencias poco convencionales, se trata de una pieza unica que combina los criterios del oriente, con un matiz egipcio y caracteristicas geometricas, en un complejo diseño que es sumamente llamativo y lujoso.

Este anillo de compromiso es sumamente exotico, realizado en oro con un formato circular plano en la superficie, impregnado de pequeños diamantes con dos aros hacia el lado despegados del nucreo, hacia el centro contiene una gema en forma de esfera color morado, y dos pequeñas esferas mas en el cuerpo de color esmeralda. Los dorados y brillantes contrastan con bordes negros, un concepto de gran estilo y glamour.

Se trata de una pieza de joyeria exquisita, una posibilidad unica de lucirse con un compromiso de boda fuera de lo comun, saliendo de las convencionales alianzas en oro o en plata ahora las posibilidades se amplian, por ejemplo con este anillo de Cartier.

Lo hemos dicho muchas veces, las joyas no son indispensables en las bodas, pero siempre que este la posibilidad de tenerlas vale la pena lucirse con este tipo de propuestas.

cartier


Anillo de Bella

Eclipse, la nueva entrega de la saga Crepúsculo está a punto de estrenarse y hay que reconocer que somos muchas las que estamos deseando que la estrenen, para vivir la continuación de la impresionante historia de amor entre Edward y Bella Swan.

En Eclipse, vamos a tener una pedida de mano de por medio. Y es que en esta entrega de la saga viviremos el momento del compromiso entre los protagonistas. Y claro, no hay pedida de mano que se precie sin anillo de compromiso.

Como era de suponer, el anillo ha dado el salto de la ficción a la realidad. Vamos, que si quieres, vas a poder lucir una réplica.

Jewelry Company es la empresa que ha lanzado este anillo, diseñado por Stephenie Meyer, la autora de la saga, igualito que el de la película. Tiene una serie de diamantes en fila que forman un óvalo. La réplica exacta tiene un valor de 1500 euros, una joya de lujo.

Aunque eso sí, hay una versión que se puede adquirir por 26 euros.

Foto de Diario femenino

Anillo de Bella

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales