PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

alianzas boda



Alianzas diferentes

Después de la elección del vestido, otra de las cosas que más cuesta decidir (y lo digo por experiencia) son las alianzas. Y es que aunque puede parecer una cosa relativamente sencilla, no lo es tanto. Elegir unas alianzas que te gusten, a ti y a tu pareja, que encajen en el estilo que os guste y que no se vayan de presupuesto es algo complicado.

La verdad es que no es fácil ponerse de acuerdo... o sí. Hay parejas que ven las alianzas y no dudan ni un momento en ponerse de acuerdo al elegirlas y otras que dan una y mil vueltas antes de decidirse. Una de las tendencias que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos y que se lleva mucho es la de elegir las alianzas diferentes: una para el novio y una para la novia.

Y dentro de esta opción, las posibilidades son muchas. Por ejemplo, mi marido (qué raro suena decirlo, como todavía no llevo ni un mes casada...) y yo las llevamos diferentes. Son Duo, y aunque el diseño es el mismo, yo la llevo en oro blanco y oro rosa y él la lleva en oro blanco y oro amarillo. La verdad es que si no las ves juntas casi no se nota la diferencia, pero nos gustó la idea y al final nos decidimos por hacerlo así.

Claro, que hay otras parejas que se deciden por algo más llamativo y llevan alianzas totalmente distintas. ¿Y tú? ¿Ya tienes pensadas las alianzas que vas a llevar en tu boda?

Foto de Style me pretty

Alianzas diferentes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



anillo fieltro

Seguimos dando ideas y quedándonos con la boca abierta al ver las maravillosas aportaciones que tenemos de algunas marcas. Sobre todo, nos alucina la capacidad de innovación y de creatividad que tienen algunas personas. 

Como por todos es sabido las alianzas de los novios son una de los complementos más importantes en el día de la boda, ya que simbolizan el matrimonio entre marido y mujer. Es cierto, que antiguamente, en tiempos de nuestros padres, había pocos modelos por no decir uno y único, que era un simple círculo de oro amarillo. Actualmente, hay multitud de joyerías y empresas que diseñan alianzas de boda en oro amarillo, oro blanco, oro rosa... incluso, para bolsillos más modestos o que no quieran invertir tanto en ese complemento encontramos anillos de plata, incluso de acero o titanio. Ya es otro cantar, los que optan por los de platino, que no están al alcance de todos.

Pero si de todos estos modelos que os hemos explicado no os ha gustado ninguno... os presentamos unos anillos para la novia fabricados con fieltro y abalorios que serán la sensación de la fiesta. Son anillos modernos, hechos a mano y con gran cantidad de variantes, podéis verlo en la web de Trende Femme y no os costará más de 35 euros. 

¿Os parecen una buena opción para esa novia moderna que quiera darle un toque chic a su boda?

Foto Etsy-Trende Femme.

anillo fieltro


Alianzas de boda Safari

El sector de las alianzas de boda ha cambiado de una forma vertiginosa.

Atrás quedaron los típicos anillos en oro amarillo con formas redondeadas que hace 20, 30 y 40 años llevaban todos los matrimonios, y es que hoy la variedad de diseño es inmensa.

La verdad es que no se si decir que esto es bueno, o malo, porque a la hora de elegir la verdad es que te puedes volver un poco loc@.

Si no me creéis, para muestra un botón…

La web de Staring tiene once colecciones, y un total de 350 modelos…ahí es poco.

Yo la verdad que después de recorrer todo su catálogo, me han llamado la atención la colección Safari.

Lo primero por su nombre, y lo segundo por sus diseños basados en texturas que recuerdan a pieles de animales: Cebra, León, Jirafa, Serpiente…

Estas originales alianzas son fabricadas por EGF Manufaktur, uno de los principales fabricantes de alianzas de boda de Alemania, y su presentación al mercado internacional tuvo lugar el pasado mes de febrero en las instalaciones del Zoo de Frankfurt.

Allí, Marion Knorr, diseñadora de la firma, comentó "Con Safari hemos logrado que la estructura de la superficie de cada alianza reproduzca el tipo de piel de cada uno de los animales representados en la colección"…y es que…"cada animal quiere reflejar un aspecto particular de las emociones que están detrás del amor. Así, por ejemplo, el león representa el poder del amor, majestuoso en su apariencia y en su modo de moverse".

Me encanta la idea de tener que pensar primero en un animal de la selva africana con el que te identifiques, o compares tu amor o relación, para poder elegir un anillo en concordancia a ello.

Los diseños son muchos y variados y se pueden encontrar alianzas más gruesas o más finas, con bordes redondeado o de cortes rectos, y creados en diferentes metales preciosos que van desde la plata, al oro amarillo, blanco, rojo, el platino, titanium, rodio.

Los precios dependen de los materiales pero van desde 500€ a 3000€, más o menos

No hay que decir que dan el servicio de grabado, con la tipografía que más os guste, y si el diseño del anillo lo permite, también graba mensajes, o la fecha y los nombre de los novios, en el exterior.

Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari
Alianzas de boda Safari


Anillos de oro

Elegir un anillo para la pedida de mano o una alianza para la boda es una tarea complicada. Y es que se trata de anillos muy especiales, que son para toda la vida... ¿Tú ya tienes tu anillo de compromiso?

¿Y has elegido las alianzas para tu boda? Si todavía no las tienes o no tienes claro lo que quieres, seguro que estas ideas te van a venir de maravilla. Acabo de encontrar una firma de alianzas muy interesante. Se trata de Zoara y me ha gustado por dos cosas.

Por un lado, porque he visto que tiene unos diseños que me encantan. Pero por otra parte, porque en su página web tienen una opción muy interesante, que es la de confeccionar a medida el anillo, combinando el diseño con el diamante que te guste.

Como ves en las imágenes, los diseños son realmente bonitos, tanto para compromiso como las alianzas de boda. La opción de diseñar tu anillo es realmente original. Puedes elegir el diamante, su forma (tienes ovalados, cuadrados, en forma de corazón...), el corte, la calidad...

Y después, puedes elegir el aro, su forma, si lleva o no diamantes... En fin, que las opciones son muchas y el precio está en torno a los 1.000 dólares y de ahí, en adelante.

¿Qué te parece? Lo cierto es que a mí me encanta la idea de diseñar tu propio anillo. ¿Con cuál de todos los diseños te quedas?

Vía| Zoara

Anillos de oro
Anillos de oro
Anillos de oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia