PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

albums bodas



Fotos originales 1

 

Hoy os traigo un post.. para que no os penséis que el vestido de novia sólo nos lo podemos ponemos poner sólo el dia D.

Sinó que podemos amortizarlo, por decirlo de alguna manera… porque en vuestra boda, seguro que lo amortizaréis… en una sesión de fotos post boda!

Se ha puesto muy de moda, el hacerse fotografías de los novios, haciendo cosas cotidianas, actividades que tienen en común, fotografías originales, y es una forma divertida de añadir más fotos (y no las típicas) en vuestro álbum de novios.

Buscar lugares dónde os sintáis identificados, o que os causen gracia, o incluso porque no bañaros en el mar, o en el río con vuestros vestidos de novia!!! Total, vais a tenerlo que llevar igual a la tintorería, y lo vais a guardar en una caja para siempre…

Si me volviera a casar… no dudaría en hacerme una sesión de estas!!

Os dejo imágenes de inspiración que he encontrado, que seguro os dan más de una idea..

Os aseguro, que estaréis tan encantadas con el resultado, que en vuestra casa, no pondréis la típica foto del matrimonio, sino que os aseguro os pondréis la original!!

Apuesto por cuidar cada detalle.. hasta en el álbum de novios, hacerlo especial!

Hasta el próximo post!!

 

 

Fotos originales 1
Fotos Originales 2

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



libro de firmas puzzle

Hola gente, empezamos una nueva semanita y con ella os mostramos bonitas ideas y nuevas sugerencias para que vuestra boda sea de lo más original.

Son muchas las parejas que quieren tener un recuerdo de sus invitados y ponen un libro de firmas... Hoy os vamos a hablar de eso, del Libro de firmas, pero de uno muy especial.

Os podéis decidir y poner un Libro de Firmas con forma de Puzzle. ¿En qué consiste? Muy sencillo. La empresa Bella Puzzle Too, a través de la web de Etsy, da a conocer su producto estrella: una entretenida alternativa al típico libro de firmas donde todos los invitados dejan un mensaje a los novios.

Se confecciona un puzzle personalizado, se harán tantas piezas como invitados acudirán a vuestro enlace, así que tendremos un puzzle de 40, 50 o más de 100 piezas. A la entrada al banquete podemos dar a cada amigo y familiar una de las piezas de madera del futuro puzzle y cada uno escribirá en él una dedicatoria para el nuevo matrimonio. Luego lo montaremos y... ¡tachán!

Se puede personalizar un poquito más, en vez de ser un simple puzzle puede tener las letras de la pareja... o hacerlo con forma de árbol... o podemos incluirle la palabra que deseemos como "Love"... en la imaginación está la clave, para que sea un poquito más original si cabe.

Vía y foto Ohbodas.

libro de firmas puzzle


Crea un blog para tu boda

Si ya se acerca el momento de tu boda, una idea muy original consiste en crear un blog, en el que puedas publicar todo tipo de detalles e información útil para los invitados.

Un blog de boda, es un medio original, simple y práctico, en el que cuentas con la ventaja de que podrás personalizarlo, y éste  será el punto de referencia para los invitados a tu boda

Quizás te preguntes ¿ Cuál es la ventaja de crear un blog especial para tu boda? En realidad las ventajas son muchas, desde la posibilidad de presentar a las familias a todos los invitados a través de fotos, colgar un árbol genealógico, incluir detalles que estarán presentes en el momento de la celebración, etc. 

Sólo se trata de ser creativo, y elaborar el contenido de un modo que sea comprensible para todas las personas. Es un excelente medio para brindar informaciones prácticas como direcciones, hoteles, horarios y todo tipo de detalles a medida que se acerca el gran día. Otra posibilidad del blog es que puedes actualizarlo continuamente y evitar de esta manera cualquier tipo de confusión.

A través del mismo, los invitados tendrán la posibilidad de confirmar su asistencia, sin sentirse obligados a responder por carta o vía telefónica. Cuando ya te hayas casado, puedes subir en él las fotos de boda y conseguir la de tus amigos. Una excelente manera de compartir tus recuerdos con aquellos que amas, y además gratis. 

¿Cómo crear un blog de boda?

Su creación es realmente muy simple, sólo se trata de seguir algunos pasos. Como primera medida debes tener a mano tus datos personales, y elegir un nombre para la dirección de tu espacio. Por otro debes escoger el tipo de diseño que deseas que tenga, y escribir  en él el mensaje que deseas  compartir. Los medios más conocidos para crear un blog son Blogger y Wordpress.

Ventajas: El blog de tu boda te da autonomía, pues no hay límites, ni en el tiempo, ni en  la cantidad de contenido que ingresas en el mismo. Además es gratuito, y puedes compartir toda aquella información que sea de interés, permitiéndole a los invitados seguir el paso a paso de la preparación de esta gran celebración.

Y además puedes expresar tus ideas y sentimientos con familiares y amigos. Sin duda, un excelente medio tecnológico para compartir, con aquellos que amas, este momento tan especial de tu vida: tu boda.

Crea un blog para tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales