PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Adiós a la boda real ¿para subir el ánimo?

boda-real

Si bien el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, había anunciado con “bombos y platillos” su boda real para mediados del año próximo, el gran evento tuvo que postergarse debido al mal humor que genera entre los británicos la crisis económica que atraviesa toda Europa.

Aunque en un principio se había especulado con que el casamiento traería alegría en toda la población como “antídoto”, el príncipe aguó la fiesta con un rotundo “no”.

Un vocero de su residencia oficial dijo que Guillermo "estará muy ocupado el año próximo terminando su curso de piloto de helicóptero de rescate y con viajes oficiales a Australia, Sudáfrica y Azerbaiján".

Según informa el diario La Nación, la boda real había sido imaginada como un suceso que ayudara a levantar el ánimo de los británicos y el perfil internacional del país en medio de la peor crisis económica de la que se tenga memoria.

De hecho se recordaba el efecto positivo generado por la boda de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en lo más crudo de la posguerra, y del enlace del príncipe Carlos y Diana Spencer en 1981, año de las luchas entre los sindicatos y Margaret Thatcher.

Tabloides como el Daily Express y News of the World afirman que es todo parte de una estrategia del príncipe para proteger a su novia de un "huracán de celebridad" similar al padecido por su madre.

"En el palacio están buscando desesperadamente evitar que se repita algo similar a la dianamanía. Lo más probable es que anuncien el compromiso con muy poca antelación, para reducir la presión de los paparazzi sobre Kate. De lo que no caben dudas es de que se van a casar", sostiene Robert Jobson, columnista de News of the World.


Más imagenes:

boda-real

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...