PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Adelgaza para tu boda

adelgazar para la boda

Todas las novias queremos estar absolutamente perfectas para el día de nuestra boda. Guapas, radiantes y delgadas.

El día B, es decir el día de la Boda, es marcado en el calendario como la fecha límite para adelgazar esos 5, 10 o 15 kilitos que necesitamos para lucir glamourosas nuestro vestido de novia.

Pero como todo, incluso el adelgazar debe de planificarse y no dejarse para los últimos meses, y es que si piensas hacer una dieta express, lo único que conseguirás será lucir en tu boda una piel envejecida y deshidratada por causa de una bajada de peso rápida.

Lo mejor es que comiences con un plan de adelgazamiento unos 6 meses antes, y lo hagas poco a poco, para que ni tu salud ni tu estética se vean resentidas.
Durante este periodo no es aconsejable, desde mi punto de vista,  perder más de 12 kilos, y si te sobran muchos más kilos,  lo mejor es que te pongas en manos de expertos y profesionales para que te asesoren y sigan tu caso.

Un buen dietista medirá tu masa corporal y podrá decirte cuanto debes adelgazar y como, basándose en datos como los factores de tu vida, tus costumbres alimentarias , tu metabolismo, etc. Con esto podrán hacerte una dieta adecuada para ti que puedas realizar fácilmente.

Para los casos en lo que se necesita adelgazar mucho más, y es que también las más gorditas tienen derecho a lucir preciosas su vestido de novia, lo mejor es acudir a un centro de adelgazamiento especializados como el Obesity MedicalCenter.

En el encontraras Médicos Especialistas en obesidad que valoran cada caso de forma particular estudiando las causas de la obesidad, las entidades nosológicas asociadas y la estrategia terapéutica a seguir en cada caso.
Dependiendo de los resultados de estos, los médicos expondrán las opciones más adecuadas, que además serán apoyadas por psicólogos que llevarán al paciente de principio a fin del tratamiento.

La obesidad severa hoy en día es una enfermedad que afecta a muchos y su causa  no se conoce de forma cierta.
Los especialistas señalan que lo más probable es que se trate de una entidad multifactorial donde intervienen y conflluyen metabolismos lentos, causas genéticas, factores psico-sociales, ambientales, sociales y culturales que interactúan y afecta a la regulación del apetito como al metabolismo de la energía, y es que el problema de las personas obesas es que el punto preestablecido de energía almacenada es demasiado alto.

Si este es vuestro caso, no dudéis en acudir a un centro especializado y poneros en manos de médicos profesionales, experimentados, y titulados que estén homologados por el Estado Español y sean miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO) como el Obesity Medical Center.


Más imagenes:

adelgazar para la boda
Pingback [...] Mas… Publicado en General [...] Enviado por Adelgaza para tu boda (no verificado) el Lun, 12/10/2009 - 16:21.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2