PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

accesorios de novia



Vestidos novias

Se acerca el momento más esperado de tu vida, la planificación de cada uno de los detalles de tu boda está en tus manos: invitaciones, catering, decoración, salón, etc. Sin embargo, lo más importante es que deseas sentirte particularmente bella y especial . Además de tu belleza interior, deseas lucir un atuendo espectacular que nadie jamás olvide. 

Las propuestas en cuanto vestidos de novia son infinitas, tan variadas son las opciones como los gustos personales de cada una de nosotras. Sin embargo, si deseas un vestido de boda realmente original que destaque todos tus atributos y te haga brillar, te brindo algunas ideas a la hora de escoger tu vestido:

Si te apasiona el color y los tonos alegres, una excelente opción consiste en escoger motivos estampados escapando de la monotonía y animando la celebración con un vestido al mejor estilo pop o con manchas de colores. Los colores vivos destacados este año para los vestidos de novias son el blanco, plata, rojo, negro, beige y oro.

Un vestido de boda de color rojo acentuará tu glamour y personalidad, puede ser largo de satín, largo hasta la rodilla, de seda y hombros asimétricos, o corto, de seda y con cola. Otra opción interesante es optar por un vestido color plata, con telas bordadas con cristales o lentejuelas que te harán brillar durante toda la fiesta.

Puede tratarse de un vestido con escote redondo, corto y bordado con lentejuelas. Largo, con bordados en hilos plateados y escote en V. Un vestido bordado con hilos de lentejuelas, escote cuadrado y tirantes o bien un vestido inspirado en los años 20, color gris plata, con detalles de cristal blancos y escote en V.

Los vestidos de novia negros, o blanco y negro, son otra interesante oportunidad para destacarte, y muy de moda actualmente. Puedes optar por un vestido largo, de tirantes finos y varias capas de seda. Un vestido a la rodilla, con escote en V bordado con lentejuelas.

O bien, un vestido estilo charleston, por encima de la rodilla, con tirantes y adornado con plumas de ave, o un vestido clásico al estilo de Jackie Kennedy, de mangas cortas y cuello cuadrado.

Sea cual sea el color elegido, una propuesta original es informar a tus invitados que no vayan vestidos de aquel que tu hayas elegido, para destacar todavía más, o bien indicarles que lleven algún toque morado en su conjunto si tu vestido de novia también resalta ese color. 

Una vez que hayas escogido tu vestido, no olvides que los accesorios como tocado, sandalias, pulseras y gargantillas son un detalle fundamental para complementar y realzar tu elegancia. En cuanto al calzado las mejores aliadas son las sandalias de tiras, de tacón alto y pulsera al tobillo.

Los sombreros y tocados son fundamentales, algunos son verdaderas obras de arte, combinan colores, materiales y accesorios como plumas, broches y flores. A la hora de escogerlo es muy importante que se ajuste a las facciones de tu rostro,  al peinado que llevarás y por sobre todo que te sientas atractiva y cómoda al llevarlo.

Vestidos novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



accesorios de novia

A la hora de conseguir el look ideal para la novia actual uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el cabello, dado que es el marco de la cara, y un infaltable a la hora de terminar el estilo, pensando siempre en combinarlo con el vestido, la época, la temporada y el tipo de mujer que contraerá matrimonio.

La firma Ban.do es popular por sus colecciones de accesorios para el cabello, un gran catalogo de diferentes modelos y tendencias según temporada es lo que ofrece la firma, opciones diferentes, elegantes y originales para vestir el cabello y lucir realmente bellas.

Ban.do abre sus posibilidades a la vida cotidiana, a cualquier fiesta o evento, pero ahora ha lanzado una colección especialmente dedicada para las novias, con muchos apliques que difieren en estilo, pero coinciden en estilismo, belleza y gran glamur.

La novia que opte por una de estas opciones estará eligiendo un estilo romántico, naif y clásico para el día de su boda. La firma ofrece apliques con tela, con brillantes, plumas y combinaciones de todo tipo.

Los hay en forma de tiaras, de coronas, flores, velos, broches, moños, vinchas y mucho más, tal y como se puede ver en las imágenes las opciones son sumamente bellas y femeninas, ideales para conseguir el perfil de novia ideal.

accesorios de novia
accesorios de novia


Accesorios Cymbeline

Hace poco hablábamos del paso de la firma de moda nupcial francesa Cymbeline por la pasarela de Gaudi Novias, pero no solo vestidos para el gran día de toda mujer es lo que ofrece la marca, sino mas, mucho mas.

Hablamos de los accesorios para novias que ofrece Cymbeline, una verdadera belleza de gran lujo y glamour para aquellas novias que quieran destacarse del resto, pasando quizás de las joyas y usando ornamentos que tengan más que ver con el vestido en cuestión.

La firma tiene una amplia gama de accesorios para el cuello, exquisitamente elaborados y repletos de detalle, puntillas, bordados y engarzados con perlas y brillantes que realmente quedan preciosos y se acoplan al traje de novia.

Cymbeline también ofrece guantes, tocados para el cabello, boleros y zapatos de novias, además de algo que llama muchísimo la atención: tatuajes de novia, temporales eso si, pero que sin dudas dan un toque extra muy extravagante.

Particularmente me han encantado, creo que son una propuesta sumamente romántica y diferente, que da a las novias un aspecto épico, y muy bien conseguido.

Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2